Gillette Match3 desechable y Head & Shoulders® 3en1, para los hombres que quieren lo mejor… ¡y lo quieren rápido!

Pensando siempre en las necesidades de practicidad y rapidez que exige el hombre de hoy, dos de nuestras principales marcas se  unen  en  un  evento  sin  precedentes  con  BMW, por un común denominador: tecnología de punta y velocidad. Con esta actividad, presentamos el nuevo Head & Shoulders® 3en1 (diseñado especialmente para: manejabilidad, libre de caspa* y suavidad) y la Gillette Mach3 con 3 láminas de alta definición, exfoliante facial que ayuda a liberar vellos incrustados y antitranspirante que absorbe el mal olor y libera fragancias por 30 horas.

 

Costa Rica, 17 de mayo de 2013. Todo hombre desea vivir día a día experiencias agradables y emocionantes, la clase de sensación que nos hace sentir ir a máxima velocidad. Sobre todo, los hombres buscan soluciones prácticas: quieren lo mejor, ¡y lo quieren rápido! Cada minuto cuenta y perder tiempo simplemente no es una opción. Pensando en ello juntos, el nuevo Head & Shoulders® 3en1 y la Gillette Match3 desechable representan una excelente opción para la rutina masculina, ofreciendo una manera rápida de conseguir el cabello y la rasurada perfecta que el hombre de hoy desea.

El Road Show 2013 de BMW en el Autódromo La Guácima fue el escenario perfecto para que los asistentes experimentaran la rapidez en el cuidado personal masculino de estas dos grandes marcas.

Para agilizar la rutina de cuidado personal de los hombres, el nuevo Head & Shoulders® 3en1 contiene los siguientes beneficios en un solo producto:

1)   Cabello hasta 100% libre de Caspa**: tomando como referencia que el 50% de los hombres a nivel mundial padecen de caspa, para Head & Shoulders® 3en1 el  cuidado integral de su  cuero cabelludo es esencial. Con su tecnología anticaspa basada en el ingrediente PTZ, combate la sensación de comezón e irritación y evita también la aparición de las terribles escamas que, además de ser más visibles en los hombres, les restan seguridad y confianza.
2)   Limpieza Profunda: su formulación, una sofisticada mezcla de ingredientes activos y agentes
limpiadores, asegura la eliminación de suciedad, polvo, sudor y sebo capilar de manera rápida y eficaz.
3)   Cabello  Manejable:  la  mezcla  de  ingredientes  acondicionadores de  la  fórmula  de  Head  &
Shoulders® 3en1 proporciona una mayor manejabilidad, protegiendo una a una las fibras del cabello y logrando que éstas se acomoden a cada estilo de peinado tan pronto como se sale de la ducha.
4)   Fragancia Especial: proporciona una extraordinaria experiencia olfativa. Los expertos perfumistas
de Head & Shoulders®, líderes a nivel mundial, crearon un aroma varonil que convierte cada ducha en una experiencia altamente agradable y refrescante desde el momento en que se abre la botella y se prolonga hasta después del baño.

Erick Flores, Gerente de Marca de Head & Shoulders, comentó también acerca de la participación de Jenson Button, campeón mundial de automovilismo y nuevo embajador de la marca: “Jenson personifica a través de su notable desempeño la rapidez que distingue a Head & Shoulders® 3en1, exclusivo para hombres. La extraordinaria experiencia de uso de esta versión podría compararse a la emocionante práctica de un piloto de la Fórmula 1 de la talla de Button: rápida, excitante y con destacados resultados”.


 

Por su parte, Beatriz Castillo, Gerente de Comercialización de la marca Gillette, expresó: “La superioridad tecnológica de las marcas masculinas de P&G nos permite ofrecer lo mejor para el estilo de vida del hombre de hoy, con este evento queremos comunicar a los hombres que contamos con una oferta integral de productos para su cuidado diario, que le beneficien en todos esos pequeños momentos, de todos los días”.

Castillo también habló de algunos componentes y características de la nueva Mach3 para una rasurada más veloz, optimizando el balance entre cercanía y confort, siendo mejor que una rasuradora desechable de 2 hojas:

1)   Controla el ángulo y la presión entre la cuchilla y la piel con hojas antifricción de alta calidad.
2)   Posee revestimiento de teflón, también utilizado en autos de carrera para reducir la fricción o para
prevenir la corrosión.
3)   Cuenta con revestimiento de niobio, utilizado en los motores de la nave espacial Apolo.
4)   Contiene DLC, recubrimiento utilizado en corazones artificiales para reducir el desgaste y la fricción.
5)   Posee un recubrimiento de cromo (se ha descubierto que debido al recubrimiento de cromo en espadas
enterradas hace más 2.000 años, se ha evitado la corrosión).
6)   Láminas 20 veces más delgadas que los lentes de contacto y 30 veces más delgadas que una hoja de papel.

 

Tomando en cuenta estas características, Head & Shoulders® 3en1 y Gillette Mach3 desechable podrían compararse a la alta tecnología de un automóvil BMW, siendo este un vehículo clave para imprimir velocidad, practicidad y emoción en la rutina masculina, dando al cuidado del cabello, cuero cabelludo y piel del área facial su merecido primer lugar. Tener el cabello y la rasurada perfecta que quieres en tiempo récord es el trofeo.

 

* Cálculo de Procter & Gamble basado en información de ventas de Nielsen de Julio 2011 a Junio 2012.
**Caspa visible, usándolo regularmente.