Festival de Diosas by Venus Gillette te espera en el Fashion Week San José

  • Moda, belleza y estilo son varios de los ingredientes del Festival de Diosas que ofrecerá Venus de Gillette durante el evento de moda más importante de Costa Rica.

 

San José, 27 de Mayo. El próximo sábado 1 de Junio, el hotel Real InterContinental Costa Rica, reunirá a varios de los exponentes de la moda y belleza más importantes del país. Este gran evento marcará lo último en tendencia y traerá nuevos conocimientos en relación a productos de belleza, cuidado de la piel, rasurado femenino y moda.

El Festival de Diosas se realizará desde las 12:00pm hasta las 3:00p.m, donde se encontrarán stands de importantes marcas de belleza como Olay, MaxFactor, Cover Girl y Venus de Gillette. Para las mujeres más extrovertidas, el stand de Discovery Home & Health les hará vivir la experiencia de salir en un comercial de Venus, así que las luces y cámaras ayudarán a revelar la Diosa que todas las “ticas” llevan dentro.

Sin duda, Venus de Gillette es la marca protagonista de este gran evento de moda, ya que se celebra el reciente lanzamiento de la nueva Venus Oceana, la evolución femenina en rasuradoras para la mujer. “Este es un producto único e innovador, con un sistema perfeccionado que cuenta con 3 hojas que permiten un afeitado suave en una sola pasada. El sistema de Venus se presenta como uno de los más efectivos para las mujeres modernas que quieren estar impecables todo el tiempo y todos los días. Incorporando la nueva Venus Oceana de Gillette a la rutina diaria, las costarricenses podrán disfrutar de un afeitado rápido, fácil y sin irritar la piel para unas piernas suaves”, agregó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones de P&G.

De 3:00pm a 5:00pm, expertos en belleza y moda brindarán charlas especializadas bajo el concepto de “Manual para una Diosa: moda, belleza y estilo”, con la participación de la modelo Internacional Leonora Jimenez y Tony Danza.

Además, la reconocida dermatóloga nacional, Ileana Alfaro, especialista en dermatología y estética y ganadora del premio como mejor médico 2013 otorgado por la Confederación Internacional de la Salud, brindará una charla sobre “La Piel y la Ciencia del Rasurado”. Ileana profundizará en temas de la piel, hábitos del rasurado, métodos para la eliminación del vello y las diferentes áreas del cuerpo femenino, entre otras cuestiones más.

Todas las charlas son abiertas al público con un cupo limitado para 200 personas, y contarán con la participación de la periodista y presentadora de televisión Viviana Calderón -también embajadora de la marca Venus- y la experta en fitness Ingrid Roldán. La imagen a nivel internacional será la reconocida Jennifer López.

A las 5:00p.m dará inicio el desfile de moda Venus patrocinado por la marca Wet, donde se podrán apreciar prendas de verano que dejarán ver esas piernas de Diosa que toda mujer posee.