Desde P&G realizamos la segunda actividad con la Bienal del Sur en Panamá

Panamá, 9 de mayo de 2013. Desde P&G llevamos a cabo como parte de nuestro patrocinio y apoyo a la Bienal del Sur en Panamá, “Emplanzando dos Mundos”, una segunda actividad de intervención artística dentro de la ciudad de Panamá, con la pintura de un mural en la cancha sintética de fútbol del corregimiento de Parque Lefevre.

La pintura de este mural se realizó bajo la dirección del pintor internacional colombiano Oscar Medina y contó la participación de alrededor de 30 niños y jóvenes de los Centros de Alcance Positivo de los sectores de Santa Ana, Brooklincito y el Chorrillo que fueron movilizados por United Way Panamá, además de contar con el apoyo de nuestros voluntarios.

“En P&G nos sentimos muy orgullosos de seguir apoyando junto con nuestros voluntarios las actividades de la Bienal del Sur en Panamá, que permiten a los niños y jóvenes involucrarse con la transformación de su entorno a través del arte, lo cual va muy ligado a nuestro compromiso con el país, a través de nuestros programas de Responsabilidad Social que en su mayoría están enfocados en mejorar la vida de la niñez panameña”, señaló Gerald Gómez, Gerente General de Mercados en Desarrollo Latinoamérica Procter & Gamble.

El mural fue pintado con motivos deportivos y podrá ser apreciado de manera permanente por toda la comunidad de Parque Lefevre y sus alrededores a la hora de practicar deportes en esta cancha sintética.