Procter & Gamble embellece escuela de Los Guido.

• Alrededor de 90 voluntarios donaron más de 360 horas.
• Más de 1.200 niños y niñas fueron beneficiados con esta actividad.

San José, Costa Rica, 12 de agosto del 2013. El pasado sábado 10 de agosto, nuestros colaboradores realizaron mejoras en la Escuela Los Guido, en San Miguel de Desamparados, lo que benefició a más de 1.200 niños y niñas. Dicho centro educativo requería de pintura en la mayoría de sus instalaciones, incluyendo sus diferentes pabellones, aulas, servicios sanitarios y áreas comunes.

Por espacio de más de cuatro horas, alrededor de 90 de nuestros colaboradores, junto a sus familiares y amigos, llevaron a cabo labores de pintura, confeccionaron murales y rayuelas, realizaron labores de limpieza y donaron algunos de nuestros productos a las familias de la comunidad que se hicieron presentes a la actividad.

Además, los voluntarios realizaron varias actividades dinámicas y educativas con 30 niños y niñas de las edades de preescolar. Estas actividades giraron en torno a temas de salud y confianza, y consistieron en juegos, lectura de cuentos y recreaciones de buenos hábitos de aseo personal.

“Desde nuestra llegada a Costa Rica hace más de 14 años, trajimos la consigna de ser un ciudadano corporativo ejemplar, mejorando la vida de las personas en las comunidades en donde trabajamos. A través de nuestros productos de calidad, iniciativas de responsabilidad social y el trabajo voluntario de nuestros colaboradores, desde P&G hemos contribuido sin duda alguna a mejorar la vida de los y las costarricenses”, indicó Fernando Calderón, Gerente de Comunicaciones y Relaciones con Gobierno de P&G Costa Rica.

Desde el inicio de nuestras actividades en el país, nuestros colaboradores han contribuido a través de voluntariados a mejorar diversos centros educativos con pintura y otras renovaciones. A la fecha, ya han sido beneficiados aproximadamente 30 escuelas públicas y más de 25.000 niños y niñas.