Hemos sido elegidos como una de las mejores compañías en las áreas de liderazgo, reclutamiento e inclusión

El reconocimiento de las firmas globales de consultorías Hay Group y Universum y de la revista Working Mother refuerza nuestro compromiso en promover el desarrollo y la diversidad entre líderes de todos los niveles

XXX (poner nombre de la ciudad), 24 de septiembre del 2013. Nuestras prácticas de desarrollo de liderazgo, reclutamiento y diversidad e inclusión fueron reconocidas por tres diferentes estudios globales durante la última semana.

Hay Group, una respetada firma de consultoría global especializada en gestión, divulgó los resultados de su octava premiación anual Mejores Compañías para el Liderazgo en la que nos eligió como la empresa número 1 en la clasificación de este año. Este estudio muestra las 20 mejores compañías para el desarrollo del liderazgo alrededor del mundo y comprueba cómo dichas compañías forman y desarrollan personas a lo largo de sus carreras. La clasificación se basa en las respuestas de representantes de 2.200 compañías de 125 países alrededor del mundo.

Por su parte, Universum –otra reconocida firma de consultoría global especializada en servicios para la capacitación de colaboradores, reclutamiento y retención de talentos– divulgó la lista de Empleadores Más Atractivos del Mundo de 2013. Para este estudio, Universum solicitó a 200 mil estudiantes de todo el mundo que eligieran a sus “empleadores ideales”. Una vez más, estuvimos entre las 10 compañías preferidas de los alumnos de Administración y ocupamos el 11º lugar entre los alumnos de Ingeniería. Además, también fuimos elegidos como la compañía número 1 entre las empresas de bienes de consumo en ambas listas.

La revista estadounidense Working Mother, the smart guide for a whole life también nos ubicó, por segundo año consecutivo, en el TOP 10 de la lista de Las 100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan. Anualmente, la revista publica una lista de las 100 mejores compañías estadounidenses para trabajar cuando se es madre, considerando a las corporaciones que brindan facilidades para que las madres puedan mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la familia, sin tener que renunciar ni a lo uno ni a lo otro. La revista Working Mother tiene una importante alianza con nuestra compañía en su estrategia de Diversidad e Inclusión Global, y la presencia en esta lista es altamente disputada por el mercado.

Todos estos premios refuerzan nuestro compromiso histórico en formar y desarrollar personas en todos los niveles para ayudarlas a progresar en su crecimiento profesional y alcanzar el máximo de su potencial. Además de estos importantes reconocimientos mundiales, hemos sido galardonados en los últimos meses con los siguientes premios:

  • Nº 1 de la lista de Las 40 Mejores Compañías para Líderes,de la revista estadounidense Chief Executive (por segundo año consecutivo).
  • Nº 7 de la lista de Las 50 Mejores Compañías en Diversidad; Nº 8 de la clasificación de Las 10 Mejores Compañías en Diversidad Global y la Nº 5 de la lista de Las 10 Mejores Compañías en Reclutamiento y Retención -todos estos reconocimientos llevados a cabo por la consultoría estadounidense Diversity Inc.-.
  • Elegida por la revista estadounidense Working Mother como una de Las 10 Mejores Compañías para Mujeres Multiculturales.

Para saber más acerca de las tres premiaciones, consulte los enlaces indicados a continuación:

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.