En P&G redefinimos la categoría de cuidado femenino con el lanzamiento de la nueva colección Always Platinum

Una nueva línea diseñada para ofrecerle a las mujeres venezolanas la mejor protección de Always y control de olores por horas*

Caracas, 26 de septiembre 2013. Sentirnos seguras durante esos días del mes es algo de lo que a las mujeres venezolanas no les gusta prescindir; y el olor es posiblemente uno de los factores que más las incomoda durante ese periodo. Muchas de ellas cambian sus hábitos diarios por miedo a que otros identifiquen su olor, especialmente durante los momentos más íntimos. Pensando en eso, desde nuestra marca de protección femenina Always lanzamos la nueva colección Platinum, para ofrecerle a la mujer venezolana la mejor protección de la marca y control de olores por horas*.

El lanzamiento se celebró en un exclusivo evento en el Hotel Caracas Palace, en el que Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, y las 26 aspirantes al Miss Venezuela 2013 deleitaron a la audiencia al desfilar majestuosos trajes inspirados en la nueva colección Always Platinum. En esta oportunidad, las misses desfilaron con una confianza y seguridad nunca antes vista, que según Maite Delgado, animadora de la noche, es la firma personal de la mujer Platinum.

Stefanía Fernández, quien será la nueva imagen de la marca para esta colección, explicó: “Mi secreto siempre ha sido tener seguridad en mí misma, por eso me siento honrada al representar una marca diseñada para que las mujeres venezolanas irradien toda su confianza” Conoce más sobre always.

“Nosotras entendemos que la mujer quiere sentirse segura, aún más durante esos días del mes. El lanzamiento de Always Platinum, con la mejor tecnología de Always, ofrece protección y control de olores, para que ella pueda sentirse llena de confianza en cualquier oportunidad, incluso en las ocasiones más íntimas”, declaró María Alejandra Arrevillagas, directora de mercadeo de P&G Venezuela.

La Colección Always Platinum
Con un diseño de lujo, la colección Always Platinum está compuesta por 4 toallas: Día, Nocturna, Ultrafina Día y Ultrafina Nocturna, 3 protectores diarios: Largo Extra-Protect, Normal Plus e Invisible Multiforma y, por primera vez en la marca Always, 2 tampones en versión Regular y Súper.

Tres tecnologías
Las toallas de la colección Always Platinum presentan tres innovadoras tecnologías que la hacen ser la mejor protección de Always: Odor Stop™, Seda-Sec™ y absorción en 1 segundo.

La Tecnología Odor Stop™ ayuda a atrapar el olor en micro-cápsulas y eliminarlo por horas, actuando en tres pasos:

  1. Suprimir: componentes selectos reaccionan con moléculas de mal olor transformándolos en componentes inodoros.
  2. Neutralizar: componentes volátiles selectos disminuyen la presión del vapor de las moléculas que causan el mal olor impidiendo que el mal olor esté presente en el aire.
  3. Bloqueo: componentes selectos bloquean la percepción de olores inhibiendo el mal olor.

La cubierta Seda-Sec™ absorbe en 1 segundo y se siente como seda sobre tu piel.

Tanto Odor Stop™ como Seda-Sec™ están presentes en todas las toallas de la colección.

La mujer Platinum tiene la libertad de ser ella misma, consigue lo que quiere y se niega a sacrificar la espontaneidad en su vida. Es una mujer que personifica la confianza, la fuerza y ​​la realización. La colección Always Platinum fue creada pensando en estas mujeres –mujeres extraordinarias que no están satisfechas con el status quo y que están constantemente buscando maneras de mejorar su calidad de vida.

La nueva colección Always Platinum estará a la venta en Venezuela a partir de Octubre 2013.

Con este nuevo lanzamiento, desde P&G ratificamos el compromiso de seguir innovando para mejorar la vida de los venezolanos.