Pampers Premium Care

Maite Delgado, en Maracaibo con la nueva campaña de Pampers Premium Care

Con la alegría y el carisma que la caracterizan, la conocida animadora le trajo una agradable sorpresa a los zulianos y repartió muestras gratis del nuevo pañal Pampers Premium Care, el pañal más seco y más suave para la piel de los bebés venezolanos.

Maracaibo, 21 de Octubre de 2013. Maite Delgado, la animadora número 1 de Venezuela y una de las mamás más admiradas del país, visitó Maracaibo para presentar los beneficios de Pampers Premium Care, el pañal de la marca que le brinda al bebé la mayor suavidad y absorción, ofreciéndole un cuidado 5 estrellas y la mejor protección.

En esta visita, Maite compartió un agradable fin de semana con las mamás zulianas y les brindó la oportunidad de canjear un paquete vacío de pañales, sin importar la marca, por una muestra gratis del pañal Pampers Premium Care.

Maite hizo demostraciones en vivo probando que Pampers Premium Care es un pañal ultra seco, ya que absorbe y retiene la humedad hasta por 12 horas continuas, cuenta con una cubierta ultra suave y ultra respirable, se ajusta cómoda y flexiblemente a los movimientos del bebé y contiene una exclusiva loción con aloe que ayuda a proteger y darle un toque delicado a su piel.

Esta actividad, liderada por Maite Delgado, se llevó a cabo el pasado 19 y 20 de Octubre en De Candido Sambil, Centro 99 San Jacinto, Enne Fuerzas Armadas y Super Tiendas Latino Circunvalación 2.

Con esta iniciativa, desde P&G ratificamos compromiso de seguir trayendo innovación que mejore la vida de los venezolanos.