Celebramos 5 años premiando la excelencia académica en Venezuela

Desde 2008, ratificando su compromiso con los venezolanos, hemos condecorado a más de 200 niños por los resultados académicos obtenidos.

Caracas, 07 de noviembre de 2013. En un acto dirigido por la animadora Maite Delgado, desde P&G -comprometidos siempre con el desarrollo académico de las generaciones futuras y en apoyo permanente a nuestros trabajadores- hicimos entrega de los Premios a la Excelencia Académica por quinto año consecutivo.

Este año, un total de 54 niños fueron condecorados. Nuestra sede ubicada en La Trinidad fue el lugar donde se entregó un merecido reconocimiento a los hijos de nuestros trabajadores que lograron un promedio de entre 18 y 20 puntos a lo largo del año escolar 2012-2013.

El Premio a la Excelencia consiste en una tradicional ceremonia de reconocimiento a los méritos conseguidos por los alumnos y sus padres. Los ganadores seleccionados reciben un beneficio económico entregado a su padre o madre, que consiste en el reintegro del 75% de la matrícula anual del hijo premiado.

Con este galardón, desde P&G buscamos, año tras año, impulsar la disciplina y constancia de estos niños que serán la generación del futuro y, a su vez, contribuir de manera significativa al desarrollo personal y la formación profesional de nuestros trabajadores. Los alumnos que recibieron el premio de manera consecutiva obtuvieron un diploma y reconocimiento especial.

El acto estuvo liderado por una invitada muy especial, Maite Delgado, quien ofreció unas palabras de motivación y ejemplos de excelencia a seguir, basados en su carrera como profesional y en su propio sentimiento de madre. En representación de los padres de los galardonados, expresó el orgullo que se siente cada vez que sus hijos se destacan en alguna actividad.

Por su parte, el Sr. Marcio Andreazzi, gerente General de P&G de Venezuela, extendió su felicitación a los premiados y sus padres, a la vez que los exhortaron a continuar esforzándose en el camino a la excelencia.

“P&G de Venezuela es considerada como una empresa de grandes retos y responsabilidades, pero también comprometida con la motivación y formación de sus trabajadores y sus familias, contribuyendo de este modo en la construcción de un mejor país”, afirmó Andreazzi como cierre del acto.