REGALAMOS SONRISAS A LOS NIÑOS VENEZOLANOS EN LA SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

Caracas, diciembre de 2013.- Con la participación de reconocidas personalidades y trabajadores de la empresa, desde P&G Venezuela llevamos a cabo una semana de actividades, brindando momentos alegres a los niños más necesitados, en línea con nuestro compromiso social por el país.

Con la 11va edición de la Semana de la Solidaridad, buscamos promover el voluntariado entre los trabajadores de la compañía y las comunidades vecinas. Por onceava vez, buscamos unir esfuerzos para regalarles una sonrisa a los niños que forman parte de los programas de diversas fundaciones de ayuda social, con la intención de cultivar los sueños propios de las fiestas decembrinas, mediante la donación de juguetes.

La jornada dio inicio el lunes 2 de diciembre con la apertura de la casita de P&G, lugar en el que nuestros empleados pudieron adquirir los regalos, que al final de la semana fueron donados a las instituciones beneficiadas.

Los niños favorecidos con las actividades y regalos forman parte de Hogares Bambi, FUNDANA, OSCASI, Centro de Educación Carmen Salles, Fundación UMA, Hospital Ortopédico Infantil, Hospital San Juan de Dios, Fundación El Albor, Fundación Autismo en Voz Alta, Proyecto Niños de La Selva, entre otras.

Figuras del medio artístico, también se hicieron presentes en la jornada de actividades especiales. Personalidades como Maite Delgado, Stefanía Fernández, Eladio Lárez, Fernando Arreaza, entre otros, compartieron y brindaron su mano amiga.

La semana de actividades culminó el viernes 6 de diciembre con una cadena humana, conformada por trabajadores, amigos y artistas invitados, para hacer llegar los 4.000 regalos recolectados a los transportes que los dirigirán a las casas hogares.

Por su parte, Marcio Andreazzi, gerente general de P&G de Venezuela, extendió su agradecimiento y satisfacción a todos los participantes por los resultados obtenidos.

“Estamos muy contentos por toda la ayuda que trabajadores, deportistas y artistas nos han brindado de forma voluntaria; para nosotros esta es una actividad que nos permite recibir el mejor regalo de Navidad que existe, la sonrisa de un niño y su mirada llena de esperanza” afirmó Andreazzi como cierre del acto.