NUEVA COLECCIÓN HIDRO-CAUTERIZACIÓN DE PANTENE

Hidrata y sella la fibra capilar mejor que la marca líder profesional

Buenos Aires, Octubre de 2013. Desde Pantene, nuestra marca superior de cuidado capilar, presentamos la nueva colección Hidro-Cauterización, que hidrata y sella la fibra capilar mejor que la marca líder profesional, para que logres un pelo invencible desde tu casa.

La novedosa colección Hidro-Cauterización de Pantene contiene nuevas fórmulas con Pro Vitaminas, que fueron especialmente diseñadas por los científicos del Pantene Institute para reparar el daño químico, hidratando profundamente y sellando las cutículas para un pelo fuerte y libre de frizz.

¡Nuevas fórmulas para un pelo libre de daño químico!

Nuevo shampoo Hidro-Cauterización de Pantene: su nueva fórmula con cristal líquido ayuda a restaurar la impermeabilidad del pelo extremadamente dañado con cada lavado.

Acondicionadores con nuevas fórmulas para el daño químico: sellan la fibra capilar protegiendo la cutícula de los daños, ayudando a reducir el frizz y reparando el daño químico y mecánico.

Nuevas y avanzadas Ampollas de Tratamiento de Pantene: gracias a su nueva fórmula que contiene extracto de seda, posee un sistema avanzado que hace que el pelo se sienta hidratado y suave, luego de haberlo sometido al daño severo de los tratamientos químicos.

Nueva crema para peinar Hidro-Cauterización de Pantene: su renovadora fórmula con Pro Vitaminas repara el daño químico del cabello dándole una dosis de suavidad diaria, evitando el quiebre y sellando la cutícula para un pelo sin frizz.

La nueva gama de productos Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hipermercados y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $35; crema para peinar x 300ml $35; ampolla de tratamiento x 3u $50

¡Con la nueva línea Hidro-Cauterización de Pantene, ya no te preocupes por el daño químico!