SOFÍA VERGARA LUCE SUS BLANCOS EN MÉXICO

  • Sofía Vergara presentó en la Ciudad de México el nuevo capítulo de la mini telenovela “Villa Blanca” de Ace, la cual protagoniza.
  • Ace “Villa Blanca” representa el primer proyecto para Latinoamérica y en español para Sofía Vergara después de varios años.
  • “Mi gusto por las telenovelas, así como por la ropa blanca, fueron las principales razones para aceptar este proyecto”, mencionó la famosa actriz colombiana.

  Miércoles 26 de Junio, 2013. Ciudad de México. Después de las exitosas campañas del “Brasier Percudido” y “El Pecado de Camila”, desde Ace -el detergente que remueve más percudido que otros detergentes más económicos- presentamos el nuevo capítulo de la mini telenovela “Villa Blanca”, en esta ocasión protagonizada por la actriz latina más famosa, cotizada y exitosa en Hollywood en estos días: Sofía Vergara, quién regresó a México después de varios años para presentar esta nueva campaña.

Siguiendo la misma estrategia que en ejecuciones previas, Ace pretende enseñar, a través de diferentes cápsulas, el secreto para obtener blancos sin el drama de tallar. “Consideramos a Sofía Vergara la imagen adecuada para esta nueva campaña, ya que es una mujer llena de cualidades y virtudes. A ella le gusta portar ropa blanca con seguridad y confianza, y estamos seguros de que eso ha sido un recurso valioso que la ha hecho sobresalir”, mencionó Thomas Ammann, Director de Mercadotecnia de la marca Ace para Latinoamérica.

Durante el evento, Sofía Vergara presentó el primer capítulo en el que se muestra el misterio a resolver. Como era de esperarse, la famosa artista lució un vestido blanco radiante y mencionó sentirse feliz de estar de regreso en México para presentar este proyecto en español y para Latinoamérica: “El blanco es mi color favorito y me encantan las telenovelas, fue por esto que decidí formar parte de esta gran campaña”.

También participó Feggy Ostrosky, una psicóloga mexicana que habló acerca de los beneficios de portar las prendas realmente blancas. “En una entrevista, el 55% de los mensajes son transmitidos por la apariencia. Además, ocho de cada diez madres confirman que niños con la ropa limpia y blanca presentan más confianza”, mencionó la doctora.

La historia también podrá seguirse en televisión, por la cuenta de Twitter @Ace_Mexico, por Facebook/Ace y a través del canal de YouTube de la marca, en donde se difundirán diferentes imágenes y videos que revelarán el misterio de Sofía Vergara detrás de la camisa percudida.

 

Contacto para medios:

Natalia Mejia                                                                  Leticia Villegas
Account Executive - Porter Novelli                                  Account Supervisor - Porter Novelli            
E-mail: natalia.mejia@porternovelli.com                      E-mail: leticia.villegas@porternovelli.com
Teléfono: 50.10.32.77                                                     Teléfono: 50.10.32.81