Consigue el nivel más avanzado de salud oral con la tecnología Oral-B

El siglo XXI ha traído consigo una serie de avances técnicos y ahora la tecnología nos acompaña en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Los días en que se hacían las cosas de manera difícil han quedado atrás: las personas ocupadas de hoy están siempre buscando los últimos gadgets para simplificar sus vidas.

Incluso el cuidado de nuestra salud y bienestar se hace más sencillo con la tecnología. Innovaciones tales como analizadores de grasa corporal reemplazan las balanzas de peso básicas, mientras que la llegada de los podómetros implantados en los zapatos que transmiten información de velocidad y paso ayudan a impulsar el potencial de los regímenes de fitness.

Tecnología de salud bucal
Es muy fácil actualizar tu rutina de cuidado oral para lograr resultados sorprendentes con simplemente cambiar a un cepillo dental eléctrico. El cepillado con uno de estos cepillos es más eficaz que el uso de un cepillo de dientes manual común y te da esa fresca sensación de limpieza cuando vas al dentista que es fácil de lograr desde casa. Si ya has adoptado los últimos dispositivos en otras áreas de tu vida, ¿no es hora de introducir la tecnología en tu rutina de salud bucal?

Los cepillos eléctricos de la serie Oral-B Professional Care utilizan la tecnología 3D: oscilante, rotatoria y pulsante que ha sido clínicamente probada para remover hasta 100% más placa que los cepillos manuales comunes. El aumento de la eficiencia de la acción del cepillado ayuda a prevenir la acumulación de sarro, placa, caries y problemas en las encías.

Facilitando la salud bucal

Estudios han demostrado que la mayoría de las personas no se cepillan los dientes durante los dos minutos recomendados, dos veces al día. Sin embargo, controlar el tiempo que se cepilla se hace mucho más fácil con los cepillos eléctricos de la serie Oral-B Professional Care, que cuentan con un temporizador, así como con una amplia gama de características adicionales para una limpieza excepcional. La acción de su tecnología 3D hace todo el trabajo duro, ya que sólo necesitas guiar el cepillo de dientes suavemente a lo largo de los dientes y las encías para una limpieza mucho más fácil.

Los resultados son inmediatos y serás capaz de sentir esa sensación limpia y fresca después de los dos minutos de uso. Mejorar tu salud bucal con la última tecnología en cepillos eléctricos también tiene beneficios a largo plazo: el uso diario durante un período de un mes puede mejorar tu salud bucal. Productos como el Oral-B Professional Care 5000 con tecnología SmartGuide llevan el cepillado al nivel más avanzado, con atención y entrenamiento, ayudando a que sepas que te estás cepillando durante el tiempo correcto, en todas las áreas de la boca por igual y con la presión adecuada.