¡Pau ya no es rubio! Su mayor transformación con el rojo intenso de Koleston®

  • Paulina Rubio realiza una de las más grandes transformaciones en su vida: cambia el color de su cabello.
  • Koleston® es el aliado de Paulina Rubio y las mujeres mexicanas para realizar una transformación desde adentro.

 

xico D.F., 7 de agosto de 2013. Tal como lo dice el hashtag oficial de la campaña #PauYaNoEsRubio, Paulina Rubio sorprendió a cientos de personas reunidas en el hotel Westin de la Ciudad de México, que fueron testigos del cambio radical que la cantante realizó de la mano de su aliado Koleston®, nuestra marca experta en coloración. El cambio de color del cabello de Paulina, ganadora de 3 Grammys, es reflejo de una transformación desde adentro.

La nueva embajadora de Koleston® presentó el resultado del poder de la transformación en su vida, pues no hace mucho, ella misma había expresado públicamente su deseo de hacer un cambio radical que se notara como nunca.

La conducción del evento estuvo a cargo de la reconocida periodista Paola Rojas, quien realizó una emotiva entrevista en la que la cantante mexicana habló abiertamente sobre el momento que está viviendo y su nueva percepción de la vida, que le sirvió de inspiración para que realizara su más grande transformación en años. Durante esta plática, Paulina comentó: “lo que siento ahora merecía un color intenso”, y finalmente con la energía que la distingue mencionó: “soy la misma, pero diferente”.

Por su parte, César Jaramillo, Director Comercial de Koleston®, habló de la gran satisfacción que en P&G nos ha dado el poder trabajar de cerca con Paulina Rubio en una etapa tan importante para la marca. Jaramillo reiteró que esta alianza es un ejemplo de confianza, fuerza y pasión para inspirar a las mujeres mexicanas a realizar cambios positivos en su imagen.

El responsable de la nueva imagen de Paulina es Daniel Fortunato, estilista mundialmente reconocido y experto global de Wella® Koleston®, quien explicó el detallado proceso de selección de tono que realizó en conjunto con la cantante mexicana, y cómo vivió la experiencia de transformación a su lado.

“Me encanta la transformación de Paulina porque devela un lado totalmente inexplorado y hermoso. Ahora la veo y me queda claro que Pau está lista para enfrentar nuevas situaciones y retos, explotando al máximo esta nueva imagen. Este es justamente el lado más bello de una transformación: permite a las mujeres verse bien, llevándolas a un nuevo momento en donde se sienten hermosas y seguras de sí mismas”, comentó Fortunato.

Ahora, el cabello de Paulina refleja “el poder de la transformación” gracias al color intenso de Koleston®, que ha logrado transmitir a las mujeres su fiel creencia de que la sensualidad es una fuente de poder e inspiración para ellas.

Gracias a la tecnología superior e innovadora de los productos de Koleston®, creada por nuestros expertos y científicos, el color queda asegurado por más tiempo, debido a que los pigmentos de color penetran hasta lo más profundo del núcleo de cada hebra capilar. Además, con el uso del acondicionador Gloss Intense, que imita la capa F, ayuda a proteger el cabello de los deslaves de coloración logrando un color intenso y duradero.

La experiencia y conocimiento de Wella®, como marca líder de belleza y cuidado del cabello desde hace más de 100 años, y el testimonio de transformación de su nueva embajadora se constituyen como los elementos que hoy en día convierten a Koleston® en la marca que ofrece la oportunidad de reflejar todas esas transformaciones de la vida a través de un color intenso y una increíble experiencia de uso; pues sabe que todos los momentos, incluso los más desafiantes, son parte de esa fuerza transformadora que lleva cada mujer dentro y permite renovarlas a la mejor versión de sí mismas.

A todas aquellas mujeres valientes y apasionadas, las invitamos a transformar su mundo junto con ellas de la mano de Koleston®, y convertirse en un ejemplo de renovación. Sigan muy de cerca las sorpresas que su experto en coloración les tiene preparadas en:  http://www.koleston.com.mx ,  Facebook/WellaKoleston y vía twitter @WellaKolestonLA

SALUD ES BELLEZA
113300EL950415

#PauYaNoEsRubio