Científicos internacionales de P&G muestran la tecnología y ciencia detrás de nuestras exclusivas fórmulas de belleza

P&G-University

  • Profesionales de la belleza, editoras, importantes bloggers y líderes de opinión, entendieron y vivieron la superioridad de la ciencia que ha envuelto a las marcas de belleza más reconocidas de P&G durante 65 años.

México, D.F.,  23 de abril de 2013.-  ‘P&G University’ abrió sus puertas a 50 expertos en belleza, dermatología, estilismo e imagen, así como editoras de belleza de las publicaciones más destacadas de México, para vivir la experiencia de conocer a detalle los ingredientes detrás de las marcas de belleza de P&G, que hoy mejoran la vida de 95% de las familias mexicanas.

Desde P&G llevamos a cabo un evento sin precedentes en México, el P&G University, un espacio donde los invitados pudieron trabajar de la mano de científicos internacionales que ayudan a desarrollar las fórmulas de marcas como Pantene®, Koleston®, CoverGirl®, Olay®, Head & Shoulders® y Gillette®, tal como lo hacen a diario los más de 8,000 investigadores y especialistas distribuidos en más de 80 países que forman parte del equipo científico de P&G.

Entre los expertos que guiaron a los visitantes por este impactante mundo de tecnología e innovación, estuvieron: Laura J. Goodman, científica experta en el cuidado de la piel y los signos del envejecimiento; Jeni Thomas,  científica principal experta en la salud del cabello; Sarah Vickery, científica experta en investigación y desarrollo de cosméticos;  Mauricio Graciano, director de comunicación científica para las marcas de belleza y cuidado personal; y Kristina Vanoosthuyze, científica principal del centro de innovación de Gillette del Reino Unido. Mira más noticias sobre nuestra organización

“P&G University es una oportunidad única de conocer de primera mano la ciencia que existe detrás de los productos de belleza de P&G que, desde hace 175 años a nivel global y 65 en México, se han dedicado a mejorar la vida de millones de personas, haciendo posible que las acciones cotidianas se conviertan en momentos extraordinarios”, comentó César Jaramillo, Director de Marketing de productos de Belleza y Cuidado Personal de P&G México.

P&G University es una exposición que únicamente se había realizado en Nueva York con editoras Top de Estados Unidos y Canadá, y que esta vez se replicó en México como parte del P&G Experience 2013, un exclusivo evento organizado por P&G para compartir nuestra gran herencia de innovación y superioridad a través de los años, así como el “Poder de Cada Día” de nuestros productos que actualmente mejoran la vida de más de 4.6 mil millones de personas alrededor del mundo.

Para conocer cómo convertir los momentos ordinarios en experiencias extraordinarias síguenos en twitter @PG_Latino, o vía facebook.com/PGlatino y sé parte del poder de cada día.

SALUD ES BELLEZA.

Pantene: 113300EL950402
Koleston: 113300EL950415
Covergirl: 123300EL950967
Olay: 113300EL950408
Head & Shoulders: 123300EL950459
Gillette: 113300EL950413

Acerca de P&G
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Pantene®, Olay®, CoverGirl®, Gillette®, Head & Shoulders®, Koleston®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com.mx para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.