“LAS PODEROSAS” LLEGAN ESTE 10 DE MAYO PARA PRESENTAR
Ariel power pods: la revolución del lavado en la palma de tu mano

Uno de los días más significativos de cada año es, sin duda, el 10 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de las Madres. En México, es un día de tradición y de gran respeto a las mujeres que nos han dado la vida y que, sobre todo, nos han enseñado tanto.

De nuestras mamás y abuelitas hemos aprendido los valores, principios, educación y toda la esencia de lo que somos; seguimos sus mejores recetas, somos fieles a los consejos que nos dan y tendremos siempre, ante todo, su experiencia como nuestra mejor aliada en las labores de la casa.

Ariel sabe que las abuelitas son las pioneras, expertas y las mejores consejeras de una de las tareas más complicadas: el lavado. Por eso, ha decidido reconocer su trabajo y sabiduría representando a todas las abuelitas de México a través de “Las Poderosas”, cinco mujeres que, a partir del 10 de mayo, demostrarán que todas las técnicas que nos enseñaron y que habían aprendido a lo largo de los años han evolucionado a una pequeña cápsula, cuyo nombre es Ariel Power Pods. Conoce cómo surgio Ariel

Ariel Power Pods valora el tiempo de cada uno de los miembros de la familia. Su innovadora tecnología contiene la cantidad exacta de detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador, por lo que evita el proceso de medición y el desperdicio de detergente. Además, esta cápsula comienza a disolverse al tocar el agua.

“Las Poderosas” nos invitan a probar la revolución del lavado en la palma de la mano con los nuevos Ariel Power Pods. ¡Es tan fácil usarlos que cualquiera puede lavar! Con ellos, se lograrán resultados impecables y se dejarán atrás todas las formas complicadas que conocíamos. Solo colocando la cápsula junto a la ropa que está por lavarse, toda la familia lucirá perfecta.

Ariel Power Pods y “Las Poderosas”, las verdaderas expertas del lavado, le ofrecen a las familias mexicanas la posibilidad de tener una experiencia de lavado más sencilla e inigualable, que permita dedicar más tiempo a las actividades realmente importantes de cada día y, también, de fechas especiales como este Día de las Madres.

###

 

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas. Gracias a este avance se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, con 45 años en el mercado, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas, siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter & Gamble
Cuatro mil millones de veces al día, desde P&G llegamos a la vida de personas en todo el mundo. Nuestra compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® y Fusion®. Conforman nuestra comunidad aproximadamente 127.000 empleados que trabajan en más de 80 países de todo el mundo.

Contacto para los medios:
Leticia Villegas / Natalia Mejía
Porter Novelli
leticia.villegas@porternovelli.com / natalia.mejia@porternovelli.com

 

CUIDA EL AGUA