Sofía Vergara se viste de blanco y celebra con los mexicanos gritando ¡Viva México!

  • Ace, el detergente que previene y elimina el percudido, festeja con Sofía Vergara el grito de Independencia

 

México, D.F; 17 de septiembre de 2013. Este año se conmemoran 203 años del inicio de la lucha por la Independencia de México; por ello, este 15 de septiembre millones de mexicanos gritarán con todo el corazón: “¡Viva México!”.

Ace, el detergente que ofrece Blancos sin Drama, sabe que en estas fechas de antojitos nuestras prendas preferidas y sobre todo las blancas pueden llegar a mancharse o percudirse. Gracias a su fórmula que contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán atrayendo toda la mugre de las telas, podemos olvidarnos del drama de lavar y disfrutar de los platillos típicos mexicanos sin que la suciedad y percudido sea un problema.

Ace conoce la importancia de esta fecha; por ello, la protagonista de su campaña actual, la actriz latina Sofía Vergara, comparte esta gran alegría con los mexicanos -quienes acostumbran portar en estas fechas los colores verde, blanco Ace y rojo- y se une a esta gran celebración festejando en grande a México.

Sofía Vergara presentó en México el pasado 26 de junio el nuevo capítulo de la mini telenovela “Villa Blanca” de Ace, en la que portó con seguridad y sin darle lugar al percudido uno de los colores más significativos para los mexicanos: el blanco. En su visita, Sofía pudo disfrutar de la gastronomía y maravillas de nuestro país; por ello, en esta fecha tan especial festeja y grita al igual que todos los mexicanos “¡Viva México!”