Head & Shoulders, presentó su edición especial con la imagen de Lionel Messi, exhibiendo una pelota de fútbol gigante en el Obelisco

Sabrina Garciarena y su Pampers Baby Shower

Messi, el N #1 del futbol, eligió a Head & Shoulders, el shampoo Oficial de la Selección Argentina. Para celebrarlo, la marca presentó su nueva etiqueta con la imagen de Messi, con una instalación gigante realizada con los envases, por el artista Javier Iturrioz.

Buenos Aires, Mayo de 2014 - Head&Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de nuestra compañía, presentó una impactante instalación hecha íntegramente con envases de su edición especial con la figura de Lionel Messi, el jugador n# 1.

La obra, que consta de una pelota de futbol gigante recubierta de los envases con las nuevas etiquetas de Head&Shoulders 3 en 1, fue realizada por uno de los ambientadores más prestigiosos de la Argentina; Javier Iturrioz y estará exhibida por 3 días en la Plaza de la República frente al Obelisco, lugar emblemático de la celebración del fútbol argentino.

Esta obra, es una de las tres que se realizarán en este mismo lugar, renovando las ganas de celebrar. Las obras restantes, que serán una camiseta y un botín, se exhibirán el 14 y el 24 de Junio: 3 obras impresionantes que celebran al fútbol argentino, inspiradas en el trabajo en equipo y en la celebración. ¡El arquero Agustín Orión y Luli Fernandez ya se acercaron a verla!

La fórmula avanzada de la línea de shampoo de Head&Shoulders 3 en 1 MEN está especialmente diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello y protegerlo activamente contra la caspa. Enterate por qué H&S for MEN 3 en 1 tiene una fórmula más veloz contra la caspa

Apoyamos a la gente, sus pasiones y al deporte. En este marco, lanzamos “¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!”, una campaña que busca apoyar a la figura del hincha. Eber Ludueña, el Fan Argento prepara a todos los fanáticos y les enseña lo fundamental para que estén “más que listos” para alentar y celebrar. Uno de sus tips es usar Head&Shoulders para que la hinchada argentina celebre 100% confiado y hasta 100% libre de caspa.*

¡Acercate al obelisco a ver la gran obra inspirada en Lionel Messi y celebrá junto a head & Shoulders, el shampoo oficial de la Selección Argentina!

*Caspa visible con uso regular. 

Acerca de la Fundación Leo Messi
La Fundación Leo Messi nace del entendimiento de Lionel con apoyo total de su familia, con la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades para poder realizar sus sueños. Estos son los fundamentos que mueven a la Fundación Leo Messi, la cual, desde 2007, trabaja en forma incansable para llevar adelante su Misión en favor de niños y adolescentes en situación de riesgo. Sea a nivel nacional o internacional, los proyectos desarrollados son alineados con los ideales de la Fundación, focalizándose en educación y salud, especialmente contra el cáncer infantil, la enfermedad Chagas y la malaria.

«Alcancé mi sueño de convertirme en futbolista luchando mucho para llegar y tengo que seguir luchando aún más para mantenerme. Quiero aprovechar esfuerzo y ese éxito para ayudar a los niños que más lo necesitan, porque así lo he elegido, porque me emociona cada día que consigo que un niño sonría, cuando piensa que hay esperanza, cuando veo que se siente feliz. Por eso decidimos crear la Fundación Leo Messi. Y seguiré luchando para hacer feliz a los niños con la misma fuerza y entrega que necesito para seguir siendo futbolista». Leo Messi.

ar61