CON ORAL B 3DWHITE, DESCARGÁ Y CANTÁ JUNTO A SHAKIRA SU NUEVA CANCIÓN

Nueva Canción Shakira

A partir del 17 de febrero Oral-B 3DWhite ofrecerá totalmente gratis la descarga de la versión exclusiva de la nueva canción de Shakira, “Can’t Remember to Forget You”.

Buenos Aires, Enero 2014-. Oral-B, la marca superior de cuidado bucal de nuestra compañía, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, regalará, a partir del lunes 17 de febrero para todo Latinoamérica, 300.000 descargas del lanzamiento del remix de la nueva canción de la embajadora global de la marca, Shakira: "Can't Remember to Forget You".

Para acceder a este beneficio, deberán registrarse ingresando a www.oralb.com.ar, y desde allí descargar el tema. También, una vez registrados podrán acceder a un pack exclusivo de la línea 3D White.

Oral-B vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante. Ahora vos podés cantar su nuevo tema y experimentar el poder de una sonrisa sin igual gracias a las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips.

Whitestrips es un producto que va más allá que las pastas dentales blanqueadoras, actuando en la remoción de manchas que están por debajo de la superficie de los dientes. El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte.

¡Descargá el tema y cantá junto a Shakira su nueva canción!

Acerca de Shakira
A lo largo de su carrera, Shakira, cantautora colombiana y ganadora del premio Grammy, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos dos Grammy, ocho Grammy, y varios otros, entre ellos Billboard Music Awards y American Music Awards. Es la única artista suramericana que ha tenido un tema número uno en los Estados Unidos, y tiene 4 de los 20 éxitos más vendidos de la última década. A los 18 años, fundó la Fundación Pies Descalzos que, en estos momentos, brinda educación y alimentos a más de seis mil niños pobres en Colombia y se está expandiendo a otros países, lo que incluye los proyectos recientemente lanzados en Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora sobre Excelencia Educativa para Hispanos del presidente Obama. Shakira fue juez en la cuarta temporada de "The Voice", el reality show de competencia musical de NBC en el que se busca la mejor voz del país. Regresará al programa en la sexta temporada. Actualmente Shakira está grabando su nuevo álbum