Te invitamos a conocer más de “El poder de cada día”, donde vos podrías ser una de las protagonistas

A través de videos, basados en historias reales, te contamos el efecto extraordinario que acciones comunes pueden tener sobre la vida de las personas

 

Buenos Aires, septiembre de 2013. Para mostrar el impacto positivo de nuestros productos en la vida de millones de personas en todo el mundo, desde P&G hemos elaborado una serie de videos que muestran cómo nuestras marcas –Gillette, Pantene y Ariel, entre otras– provocan efectos extraordinarios y diferencias significativas en la vida de las personas. Titulada “El poder de cada día”, la campaña reúne mundialmente 40 videos con declaraciones de personas de 11 países (grabados en Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Italia, Japón y México, entre otros), que ya pueden verse por nuestro canal en YouTube, en nuestras páginas oficiales y las de nuestras marcas en Facebook.

“En P&G creemos que todas las personas del mundo y nuestra gente en América Latina merecen disfrutar de momentos únicos cada día y, por ello, desarrollamos productos que transforman y facilitan la vida diaria de las personas. Este sentimiento ha suscitado el desarrollo de la campaña ‘El poder de cada día de las marcas de P&G’, que por medio de videos muestra una serie de historias reales, divertidas y conmovedoras. Todas son situaciones notables, en las que nuestras marcas aportan un beneficio que ayuda a mejorar y facilitar lo cotidiano de las personas, demostrando que con pequeñas acciones logramos impactar de una manera sorpresiva a los que más queremos y por ende mejorar su calidad de vida”, destaca Cecilia Bauzá, Directora de Comunicaciones de P&G Argentina.

Los videos ejemplifican múltiples situaciones de la vida común de una persona, sin importar el país de origen, o el capítulo de la vida que está viviendo, ni si sea hombre o mujer, pudiendo tener desde 18 o hasta más de 80 años; lo importante es ilustrar que por medio de productos innovadores es posible vivir de una manera agradable, saludable y feliz. En los videos son las personas quienes cuentan sus propias historias, quienes al final reciben de sorpresa nuestra caja azul repleta de productos útiles para la vida cotidiana. “Las reacciones son reales y nos permiten comprobar cómo las pequeñas cosas pueden tener efectos gigantescos”, afirma Cecilia Bauzá.

Un impacto extraordinario en cada vida

Entre las variadas realidades relatadas en los 40 videos, es posible conocer distintas experiencias que nuestras marcas superiores permiten vivir.

Como es el caso de México: Gissel es una joven estilista que trabaja en un salón de belleza. Por ser la única mujer en el salón, todos sus colegas estilistas hombres necesitan practicar el oficio en su cabello; así, lo tiñen, lo cortan, usan o no el secador de pelo. Por esto, el cabello de Gissel se estaba abriendo en las puntas y no estaba sano, lo que provocaba que ella no tuviera ganas de arreglarse. Al probar los productos como las cintas blanqueadoras Crest 3D White y los productos Pantene, Gissel pudo ver cambios en su día a día, ya que sus dientes y su cabello se volvieron mucho más brillantes, bonitos y saludables. Después de esta experiencia, la estilista se siente con más confianza para atender a sus clientes y hasta su energía y sus ánimos están renovados.

Este es un ejemplo entre las tantas historias contadas que permiten revisitar pequeños momentos y situaciones comunes a todos en el mundo entero, y que pueden ser mejoradas por medio de acciones sencillas, pero que causan impactos muy relevantes y poderosos en el día a día.

 Compartimos la experiencia de Gissele: http://www.youtube.com/watch?v=5D6CLGcP98I

 

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.