PREPARÁ TUS PIERNAS CON GILLETTE VENUS MALIBU Y LUCÍ COMO UNA DIOSA

Además, Gillette te invita a conocer los mitos y verdades sobre una buena depilación.

Buenos Aires, enero 2014-. Cuando el verano se acerca la misión de toda diosa es tener las piernas listas para la playa. Y si al pensar en playa imaginás la paradisíaca ciudad de Malibú, California, el sueño es perfecto.

Gillette Venus Malibu fue diseñada y pensada para la mujer. Posee un mango con aroma súper fresco y está cofeccionada con tres hojas y una almohadilla protectora que proporciona una depilación más al ras* y garantiza piel suave en una sola pasada.

Venus Oceana y Venus Malibú buscan terminar con aquellos grandes mitos que existen a fin de que puedas sentirte tranquila y segura. A continuación vas a conocer la verdad sobre cómo conseguir una depilación efectiva en poco tiempo, obteniendo un resultado excelente. Conocé otras marcas de P&G para el cuidado personal

MITO: Depilarse todos los días hace que el vello crezca más grueso, oscuro y deprisa.

Falso. El crecimiento del vello viene determinado por lo que hay dentro: la genética y las hormonas. Cuando el vello vuelve a crecer, las puntas afiladas lo hacen parecer más grueso. Otra razón posible es que el vello de las axilas crece un 50% más rápido que el de las piernas, por lo que crece, te depiles o no. La mayoría del vello crece aproximadamente medio centímetro al mes y es un síntoma de buena salud y de que todo funciona bien.

MITO: Una hoja nueva en la maquinita provoca más cortes que una gastada.

Falso. Depilarse con una hoja vieja provoca más cortes. Otros factores son presionar demasiado la maquinita y usar una maquinita de una sola hoja.

MITO: Apretar más te da una depilación más rápida con un buen resultado.

Falso. Apretar demasiado la maquinita puede provocar cortes. Mantené las hojas planas contra la piel para que la maquinita pueda hacer su trabajo. Aplica movimientos ligeros para conseguir una depilación relajada. Vas a ver el mejor resultado.

MITO: La cera no encarna el vello.

Falso. Aunque la cera mantiene las piernas suaves, también puede enquistar el vello. Independientemente de que te depiles con cera o no, empezar con la piel limpia y exfoliada es lo ideal para evitar el vello encarnado.

MITO: La crema de depilación no es necesaria; el agua y el jabón funcionan igual de bien.

Los geles de depilación suelen ser menos secos que el jabón. Lubrican y ofrecen una capa de protección contra los cortes. El gel de depilación también ayuda a saber dónde te depilaste para que no se te escape ninguna zona.

MITO: Depilarse la misma zona varias veces proporciona una depilación más apurada.

Falso. Depilarse una misma zona una y otra vez irrita la piel. Si tenés problemas con zonas ásperas y el vello corto, tal vez sea el momento de cambiar de hoja.

MITO: Sólo hay que depilarse hasta la rodilla.

Falso. Es una elección personal. Decidí lo que funciona para vos y cuál va a ser tu rutina de belleza. ¿Querés comprobar lo que ven los demás? Mírate otra vez en el espejo cuando estés vestida y comproba las zonas de difícil acceso como por detrás de las rodillas y muslos, para asegurarte de que ningún vello obstinado se interponga en tu autoestima.

MITO: Depilarse todos los días es malo para la piel.

Falso. Si tenes el vello denso y te crece muy rápido, posiblemente te encuentres más cómoda depilándote todos los días. Además, depilarse con maquinita le da un aspecto y sensación más suave a la piel porque exfolia la capa superior de células muertas. Las maquinitas Venus incluyen funciones que te ofrecen un buen deslizamiento y mantienen la piel suave y sedosa.

MITO: No pasa nada por depilarse sin agua si estas apurada.

Falso. Puede hacerse, pero no es lo que recomendamos. El agua (y el gel de depilación) es fundamental para una depilación cómoda porque ayuda a que la maquinita se deslice por la piel.

MITO: No pasa nada por tomar prestada la maquinita de mi pareja.

Falso. Comparte tus sentimientos, no tu maquinita. Primero: no es higiénico. Segundo: tenés que cubrir un área más grande y podrías desgastar la relación y su maquinita. Tercero: las maquinitas para mujeres están diseñadas específicamente para tus curvas. Las de hombres pueden lastimarte, no son las convenientes.

MITO: Depilarse deja la piel seca y escamosa.

Falso: la depilación es lo ideal para tu piel. Depilarse deja la piel suave porque elimina la capa superior de piel muerta.

MITO: La afición femenina por una piel suave y sin vello es una moda nueva que pronto se va a terminar.

TOTALMENTE FALSO. Las mujeres no se depilan sólo para estar lindas sino también para sentirse bien. Un estudio reciente indica que la mayoría de las mujeres relaciona la depilación con la feminidad. Venus las comprende y cree que hay una diosa en cada mujer y busca ayudarte a descubrirla. Tu diosa interior no tiene que ver con lo que llevas puesto ni con tu imagen. Lo importante es lo que sentis, cómo actúas y cómo pensas. Gillette Venus se encarga de todo lo demás.



*vs. Prestobarba.