Propósito, Principios y Valores

Nuestras Políticas y Prácticas

Comprometidos con las operaciones responsables

P&G posee políticas y prácticas que delimitan el código de conducta apropiado para hacer negocios, así como la forma en que se espera que los empleados y proveedores actúen.

Intentamos explicar de manera clara y transparente nuestras políticas sobre los puntos claves de Sustentabilidad, manteniendo un alto nivel de integridad como se describe en nuestros propósitos, valores y principios.

Nuestras políticas


Declaración de la Política de Derechos Humanos [PDF]

Efectivo a partir del 21 de abril del 2014, P&G renovó su compromiso con los derechos humanos a través de una única declaración.

Ambiental

Cambio climático
El cambio climático es un tema serio, por ello estamos dando pasos hacia la reducción de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y ayudamos a los consumidores para que también reduzcan las suyas. Conocé el objetivo de sostenibilidad de P&G en América Latina

Política de calidad ambiental
P&G se esfuerza constantemente para mejorar la calidad ambiental de sus productos, empaques y operaciones alrededor del mundo.

Pulpa de madera
Por medios de nuestras prácticas de contratación tenemos la responsabilidad de garantizar la sustentabilidad de los recursos forestales del mundo.

Aceite de palma
P&G está comprometida con la no deforestación de nuestras fuentes de abastecimiento de aceite de palma, aceite de almendra de palma de y derivados.

Agua
Nuestro enfoque relacionado al agua se refiere al uso responsable por parte de la compañía y de los consumidores.

Social

Protección de los animales y alternativas
La mayoría de nuestras pruebas no se hace en animales y nuestro objetivo final es eliminar por completo las pruebas en animales.

Diversidad e inclusión [PDF]
Nuestro enfoque en la diversidad y en la inclusión está basado en nuestro propósito y es un elemento clave de la innovación que deleita a los consumidores que atendemos.

Directrices de Sustentabilidad para Proveedores
P&G busca mantener el espíritu y la letra de la ley, mantiene estándares de ética en todos los negocios que busca. Las directrices de sustentabilidad para proveedores delinean las expectativas de nuestros proveedores para garantizar que promueven nuestros altos estándares éticos en sus propias operaciones y con quienes hacen negocios.

Manual de conducta global del negocio [PDF]
Este documento contiene los estándares globales que los empleados de P&G deben seguir con el fin de garantizar la defensa de los propósitos, valores y principios de P&G durante sus labores diarias.