Comprometidos con la educación del país



Firmamos alianza con Fe y Alegría para brindar educación de los niños venezolanos

Sabrina Garciarena y su Pampers Baby Shower

Caracas, 21 de abril de 2014.- Reiteramos nuestro compromiso con Venezuela, firmando una alianza con Fe y Alegría para desarrollar actividades que contribuirán a promover la educación y mejorar la vida de los más de 300.000 niños que asisten a las 170 escuelas de la organización ubicadas a nivel nacional.

De la mano con Fe y Alegría, buscamos brindar las herramientas a las poblaciones menos beneficiadas y de esta forma contribuir al desarrollo de la sociedad a través del impulso de la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores.

Buscando afianzar nuestro compromiso con la educación, nos unimos a esta noble causa, con una donación inicial de más de 1.000.000 Bs que permitirán realizar mejoras en las estructuras y así darle continuidad a los diferentes programas educativos que llevamos a cabo tradicionalmente.

“Queremos construir un compromiso duradero con los niños de Fe y Alegría, para nosotros, ayudarlos a recibir una mejor educación significa brindarles las herramientas para que puedan lograr sus sueños” afirmó Marcio Andreazzi, Gerente General de P&G de Venezuela.

Esta alianza significa una ampliación del rango de acción social que ha venido logrando Fe y Alegría en las distintas comunidades a nivel nacional, un valioso aporte que ayudará cada vez más a niños y jóvenes a alcanzar sus sueños.