Anunciamos la venta de nuestras marcas de cloro a nivel mundial

Derivada de nuestra estrategia global, la venta nos permitirá enfocarnos con mayor profundidad en categorías como Detergentes, Cuidado del Cabello, Pañales, Cuidado Femenino, Afeitado, entre otras.

Caracas, 19 de febrero.- Después de haber vendido nuestro negocio de cloro en Europa Occidental con nuestras marcas Ace / Neoblanc en el 2012, hoy, anunciamos que concluirá el proceso de venta con las marcas Ace en Europa Central, Europa del Este, Medio Oriente y África, y Magia Blanca y LavanSan® en Latinoamérica.

Durante los últimos años buscamos acelerar nuestro crecimiento por medio de la simplificación y este es un claro ejemplo de este compromiso. La innovación en las categorías de cloro se había convertido en una prioridad menor para el negocio de Cuidado de las Telas, y representa menos del 0.1% de las ventas globales de nuestra compañía dentro de la unidad de negocio de Cuidado de la Ropa y del Hogar.

Específicamente en Venezuela, el negocio de LavanSan® cloros y limpiadores de piso será vendido a la empresa “Jabones y Detergentes del Caribe, S.A.”, empresa nacional experta en limpiadores que ha garantizado que la marca reciba la atención necesaria para crecer y prosperar. Lee sobre nuestros reconocimientos

“Continuamos comprometidos con Venezuela, invirtiendo e innovando para mejorar la vida de los venezolanos con productos de la más alta calidad. La venta LavanSan® permitirá enfocarnos e invertir en el país de forma más eficiente y profunda en categorías como Detergentes, Cuidado del Cabello, Pañales, Cuidado Femenino, Afeitado, entre otras. En el mes de Enero de este año, acabamos de inaugurar en Venezuela, la nueva línea de producción de Toallas Sanitarias”, declaró el presidente de la compañía en el país, Marcio Andreazzi. A la vez, la compañía anunció que continuaremos garantizando el suministro de productos de primera necesidad a los consumidores de todo el país.

Se espera que la transacción se cierre durante el año calendario 2014, considerando las debidas aprobaciones regulatorias.