El Amor de Mamá hace la Vida Extraordinaria

nota1

12 de mayo de 2013.-Gracias a mamá, cada día es un momento extraordinario; por eso, ahora que estamos en el mes de las Madres, los hijos y esposos salen a buscar el regalo perfecto para festejarlas; lo que a veces no recuerdan, es que en lugar de recibir un lujoso regalo una vez al año, para las mamás son más significativos los detalles cotidianos con los que les demuestran cuánto las aman. Esto es lo que en P&G llamamos el Poder de Cada Día.

Así lo reflejó una encuesta que realizamos en la que el 87% de las madres afirmó que preferiría tener un poco más de tiempo para ellas mismas, un día en familia o una ayudita con los quehaceres de la casa, antes que un regalo lujoso.

Encontramos también, que estos detalles de amor las hacen sentir más felices (87%), apreciadas (82%), queridas (80%), mejor consigo mismas (80%) y con mayor confianza en su habilidad como madres (76%).

Las mamás tienen una capacidad única para hacer sentir especiales a sus hijos, y los pequeños actos cotidianos que realizan para conseguirlo son siempre los que más nos impactan. Ya sea el cuidado con el que lavan elcabello de sus hijos para evitar que el peine se enrede, la forma en que logran que la ropa tenga un fresco aroma, o la manera en que limpian todo el desorden de la casa para que la podamos disfrutar; hacen que aunque éstas parezcan acciones cotidianas, las llevemos en la memoria por siempre.

Los estudios que realizamos en P&G nos permiten acercarnos a nuestros consumidores y entender mejor sus necesidades para brindar, a los más de 4,600 millones de personas que impactamos a nivel mundial, soluciones que incrementen su bienestar cotidiano. En P&G buscamos entregarles todo lo mejor.

Convencidos de que no hay momento más significativo que el Día de las Madres para reconocer a esa persona cuyos actos de amor marcan la diferencia cada día, P&G te invita a ver el siguiente video http://youtu.be/JJFZ4DYewD8 inspirado en los actos cotidianos del “Amor de Mamá”.

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

Síguenos en Twitter @PG_Latino y en Facebook www.facebook.com/PGlatino

Acerca de Procter and Gamble (P&G)
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head &Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.