Una gran relación se construye con “El Amor de Cada Día”

nota1

14 de febrero de 2013.-¿Qué te regalaron el año pasado en el Día de San Valentín, el día del amor y la amistad? ¿Te acuerdas? Mucha gente no lo recuerda. Por eso realizamos una encuesta que nos reveló que las pequeñas acciones de todos los días; como lavar los platos, limpiar la casa o preparar el café cada mañana, son más valoradas que los grandes regalos recibidos una vez al año.

Se lo preguntamos a hombres y mujeres en China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña, y las personas nos contaron que prefieren demostrar su amor a través de detalles tan sencillos como preparar la cena a sus seres queridos (23%) o cuidar a los niños (8%).

Entre los datos más inesperados, resultó que los hombres son más románticos que las mujeres, ya que al 68% les gusta realizar declaraciones de amor a sus parejas en comparación del 48% de las mujeres.

Este estudio nos mostró que la suma de acciones cotidianas puede servir como base para tener una relación estable y satisfactoria. Y para nosotros, ese es el poder de cada día.

Finalmente, el 80% estuvo de acuerdo en que las cosas que su pareja hace todos los días por ellos, son mucho más significativas que los grandes gestos realizados en fechas especiales solo una vez al año.

Inspirado en este estudio, te invitamos a ver el siguiente video http://youtu.be/P0MvzsNhGAs,  que nos recuerda que son las pequeñas acciones diarias las que nos ayudan a vivir relaciones extraordinarias.

A través de los beneficios e innovación de nuestros productos, desde P&G buscamos hacer lo cotidiano más fácil con marcas como Ariel®, Pantene® o Duracell®, que sirven como el corazón de los dispositivos que simplifican nuestro estilo de vida cada vez más ajetreado.

En este Día del Amor y la Amistad, te invitamos a continuar realizando pequeños actos de amor todos los días y a reconocer el poder de estas acciones.

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

Síguenos en twitter @PG_Latino y en facebook www.facebook.com/PGlatino

*Nota
La investigación fue llevada a cabo por SIRC (Social Issues Research Center), a nombre de P&G en septiembre de 2012 en China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña. Los resultados presentados en este documento corresponden al estudio realizado en México en representación de América Latina.

Acerca de Procter and Gamble (P&G)
P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.