Alianza con el IESA para la donación de becas anuales

Caracas, especial. Desde P&G Venezuela seguimos comprometidos con la formación de talentos venezolanos con los más altos estándares de excelencia, por ello la compañía selló una alianza con el Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) para realizar anualmente, la donación de becas a estudiantes de los diferentes postgrados que ofrece la casa de estudios.

Para dar inicio a este acuerdo, otorgamos 3 becas el pasado mes de noviembre a Gabriel Contreras –Administrador estudiante de Máster en Administración de Negocios. (MBA), Rafael Arévalo –Ing. Industrial estudiante de Máster en Finanzas y a Gabriel Márquez - Economista estudiante de  Máster en Finanzas. El beneficio que otorgamos a estos estudiantes es la cobertura del 50% de la matrícula.

Nuestro gerente General de P&G de Venezuela, Marcio Andreazzi, extendió su agrado y compromiso con el futuro del país: “Nosotros en P&G Venezuela queremos ofrecerle a estos jóvenes la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo y creemos firmemente que esta alianza con el IESA es el primer paso para proyectar el talento nacional hacia la esfera del éxito. Esperamos que den lo mejor de sí mismos en los retos que están por venir” Lee más de la responsabilidad social empresarial de P&G

Por su parte, Rodolfo Guzmán, Director de Recursos Humanos agregó: “Nuestro compromiso es ayudar a estos jóvenes a obtener las herramientas necesarias para que el día de mañana las compañías más importantes de Venezuela y el mundo los reciban con los brazos abiertos, dejando en alto el nombre de su país y demostrando que el trabajo duro y la dedicación tienen sus frutos.”

Con este esfuerzo, desde P&G ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del país, trabajando para fomentar la educación y desarrollo social de los jóvenes venezolanos.