Con su programa global de saneamiento

P&G de Venezuela ratifica su compromiso con el país a través de PUR, que permite purificar el agua sucia de las comunidades

 PUR impacto de forma positiva en las comunidades venezolanas

Caracas, 3 de febrero de 2014.- Nuestra compañía, en colaboración con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) desarrolló PUR, una innovación que rápidamente permite convertir 10 litros de agua potencialmente mortal (sucia) en agua limpia y potable, impactando de forma positiva en la comunidad con el fin de mejorar su calidad de vida.
Unidos en un programa de protección ambiental, a finales del año 2013, realizamos unas donaciones de PUR a comunidades en Guatire y a más de 440 familias del Municipio Sucre del Estado Miranda, quienes manifestaron que PUR les ayudo a mejorar la calidad del agua de consumo en su hogar, posterior al uso del producto. Su utilización les permitió disminuir la inversión económica para la compra de ésta y las enfermedades gastrointestinales en la comunidad.

PUR es una mezcla en polvo que elimina los microorganismos patógenos y materia en suspensión, lo que convierte el agua previamente contaminada, en agua limpia y apta para el consumo. Los paquetes de PUR están validados por la Organización Mundial de la Salud como una tecnología efectiva.

Cada día más de 4.000 niños en los países en desarrollo mueren, por no disponer de agua potable. Nosotros hemos colaborado con el CDC desde el año 1995 para desarrollar sistemas de agua potable segura y con fácil acceso en los hogares.

Estamos comprometidos con todos los venezolanos, motivo por el cual continuamos apostando por la inversión local y la realización de actividades de este tipo, además de donaciones de sus productos, a favor de mejorar la calidad de vida.

_________________________________________________________________

 PUR impacto de forma positiva en las comunidades venezolanas