Llega a Perú el Nuevo PANTENE, 7 veces más efectivo y con una fórmula que repara mejor que la marca líder de salón de belleza ii

  • Con la experiencia y tecnología del PANTENE Institute, el Nuevo PANTENE ofrecerá una reparación que otros no superan, gracias a su avanzada fórmula, 7 veces más efectiva.

 

Lima, Mayo 15 de 2013

PANTENE se renueva y presenta su nuevo portafolio; ahora es 7 veces más efectivo y con una fórmula que repara el pelo mejor que la marca líder de salón de belleza.

Entender los gustos de las mujeres es la base de nuestra innovación. Por eso, para comprenderlas, elaboramos un estudio con 1.600 mujeres latinoamericanas con el objetivo de conocer qué están dispuestas a hacer para tener el pelo que desean. Los resultados fueron sorprendentes: desde sacrificar su hora de almuerzo para ir a la peluquería hasta… ¡pasar menos tiempo con su pareja!

Los resultados del estudio revelan que:

  • Para estilizar su pelo, el 85% de las peruanas utiliza, al menos una vez por mes, herramientas de calor, como secadoras y planchas.
  • 7 de cada 10 peruanas no se sienten 100% satisfechas con el look de su pelo cuando no han usado herramientas de calor para estilizarlo o cuando no han podido realizarse tratamiento de color o permanente.
  • 6 de cada 10 peruanas no salen de su casa si no han podido arreglarse el cabello como les gusta para estar presentables.

 

Gracias a este estudio, el PANTENE Institute logró, con la experiencia de sus expertos y tecnologías de investigación de última generación (incluyendo la misma instrumentación usada por laboratorios especializados como la NASA para estudiar la superficie de Marte), desarrollar nuevas fórmulas para un nuevo PANTENE 7 veces más efectivo.

Estas, además, ayudan a reducir todo tipo de daño, hasta el más extremo, por causas como:

  • Ambientales: exposición a los rayos UV o a agua salada o con cloro.
  • Químicas: aplicación excesiva o inadecuada de tintes o tratamientos de laceado.
  • Físicas: uso del cepillo, de bandas elásticas, etc.
  • Térmicas: exposición a secadores, planchas, entre otros utensilios calientes.

“Queremos que las mujeres experimenten la superioridad de nuestros Nuevos Productos PANTENE y vean cómo funcionan incluso ante los desafíos más grandes de daño, como decoloración o queratina”, dijo Mauricio Graciano, Miembro y Representante del PANTENE Institute.

Las fórmulas renovadas y 7 veces más efectivas de PANTENE están diseñadas para funcionar como un régimen integral de salud capilar, en el que cada producto tiene un papel único y esencial dentro del proceso de reparación del pelo dañado. Estas fórmulas permiten al Nuevo PANTENE reparar mejor el pelo que la marca líder de salón de belleza, e incluyen:

  • Tecnología de cristal líquido en el shampoo colección Restauración, que ayuda a preparar el pelo para que los ingredientes del acondicionador se fijen a la superficie capilar dañada y ayuda a proteger el pelo tratado químicamente. Conoce la historia de pantene.

 

  • Ingrediente Triquat-76 en el acondicionador colección Restauración, que desenreda y ayuda a proteger el pelo de los daños del peinado y estilizado, al mismo tiempo que proporciona sensación de limpieza.

 

  • Las nuevas fórmulas de acondicionadores contienen niveles más altos de TAS (tecnología inteligente de acondicionamiento de PANTENE), para lograr un pelo más suave y protegido de posibles daños.

 

Además de renovar los shampoos y los acondicionadores, el Nuevo PANTENE presenta por primera vez en su historia el nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post Química, una fórmula diseñada especialmente para mujeres que usan productos químicos para tratar su pelo (como laceados permanentes o uso excesivo o inadecuado de tintes).

Hoy, las peruanas podrán seguir luciendo el peinado que quieran sin temor a que su cabello se vea afectado luciendo áspero, opaco y/o seco, por el uso de herramientas de estilizado, cuestiones ambientales, físicas o excesos de químicos que puedan dañarlo, gracias a la innovación de la marca experta en el cuidado del cabello: PANTENE.

“Desde que probé el nuevo Pantene completamente renovado, tengo un cabello invencible, ¡siempre me aguanta el paso! Cuando conocí la superioridad e innovación de la nueva línea de Pantene Restauración quedé gratamente sorprendida, finalmente conseguí un producto que puede reparar hasta el cabello más dañado. ¡Gracias PANTENE por escucharnos!”, comentó Stephanie Cayo, embajadora de la marca.

Acerca de Procter and Gamble (P&G)
En P&G ayudamos a mejorar la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. Nuestra compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, nuestras marcas están disponibles en más de 180 países del mundo.


I Daño mecánico. Usando sistema Pantene Restauración vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

II Fuente: Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2011: de acuerdo a la definición de Salón (que excluye productos de uso interno) clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2011.