ORAL-B PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS BLANQUEADORES 3D WHITE

Shakira será la embajadora global de este lanzamiento

15 de Octubre, 2013. Desde nuestra marca de cuidado bucal Oral-B presentamos el lanzamiento de la línea de productos Oral-B 3D Whiteä, un avanzado sistema de blanqueamiento disponible por primera vez a los peruanos. Los productos representan un nuevo estándar de excelencia en blanqueamiento, al brindar beneficios comprobados y garantizar resultados visibles, para lograr una sonrisa verdaderamente deslumbrante.

La gama de productos Oral-B 3D Whiteä ofrece un régimen de belleza integral para cuidar el activo más importante de nuestro rostro: la sonrisa. Los productos proporcionan dientes visiblemente más blancos en 3 días y resultados que duran meses.

La estrella de la línea de productos 3D White son las tiras blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que utilizan tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas para proporcionar dientes más blancos, removiendo hasta 14 años de manchas y ofreciendo resultados que duran meses.

La línea incluye otros productos:

  • Pasta de dientes Oral-B 3D White, que blanquea los dientes en 3 dimensiones: remueve hasta 80% de manchas superficiales en 2 semanas.
  • Pasta de dientes Oral-B 3D White Luxe, blanquea los dientes removiendo hasta el 90% de las manchas superficiales en solo cinco días y los deja más brillantes desde el primer cepillado.
  • Enjuague blanqueador Oral-B 3D White, que ayuda a eliminar las manchas superficiales y a proteger contra futuras manchas para lograr una sonrisa más blanca y un aliento fresco.
  • Tres cepillos de dientes: 3D White con sus cerdas multi-nivel para ayudar a remover manchas superficiales, 3D White Brilliant con sus cerdas en forma de copa pulidora para una blancura superior y 3D White Luxe Pro-Flex, que remueve hasta 90% de manchas superficiales en 2 semanas.

 

Todos los productos son seguros para los dientes y han sido rigurosamente probados para asegurar los resultados que los usuarios desean. Conozca nuestras marcas.

Para la campaña que acompañará este importante lanzamiento, Oral-B contará con Shakira, la artista multi-platino y dos veces ganadora del premio GRAMMY, quien en su calidad de embajadora mundial de la marca, formará parte de sus publicidades televisivas e impresas, campañas de relaciones públicas y online. Oral-B, conocida por crear sonrisas más blancas y brillantes alrededor del mundo, vio en Shakira alguien que celebra verdaderamente el brillo diario y multidimensional de una mujer, reflejado en su sonrisa deslumbrante.

“En Oral-B, las sonrisas son nuestra pasión. Sabemos el papel esencial que desempeña la sonrisa en la forma de interactuar con el mundo. La sonrisa es lo primero que la gente nota y lo último de que lo se olvida, por lo que actúa como una tarjeta de presentación”, declaró Juan Carlos Restrepo, Gerente de la categoría de Cuidado Bucal para Perú, y agregó: “Teniendo esto en mente, hemos desarrollado una gama de productos clínicamente probados, que son eficaces y seguros: la rutina de belleza perfecta para la sonrisa.”


Manchas acumuladas vs. estado inicial de los dientes. Whitestrips no sustituye la adecuada higiene bucal y la consulta regular al odontólogo.

vs. estado inicial de los dientes. Junto con un cepillado adecuado.