Always Always

Always

Desde sus inicios en 1984, Always se encarga de hacer que el período de una mujer sea una experiencia más positiva y alegre.

Always, líder mundial en protección femenina, se dedica a ayudar a las mujeres a tomar su feminidad positivamente, desde el comienzo de la pubertad y a través de su vida adulta. La marca Always está detrás de algunas de las innovaciones más grandes en la historia en la higiene femenina, incluyendo la introducción de los protectores con alas en 1985 y los protectores ultra finos en 1990. Siguiendo su meta de mejorar la vida de las mujeres de todo el mundo, Always introdujo recientemente Always Infinity, unos protectores hechos con un nuevo material que le permite a las mujeres tener una mágica combinación de absorción, increíble suavidad y flexibilidad en una sólo producto. Descubre el poder de cada día con P&G.

Además de la protección durante el período, Always llega a otros aspectos de la vida de las mujeres. Un programa global de educación para adolescentes establecido por Always ayuda a enseñar a las chicas alrededor del mundo la importancia de la pubertad y el desarrollo. El programa alcanza aproximadamente el 83% de las chicas de quinto grado en los Estados Unidos. El sitio web esponsoreado por la marca beingirl.com, creado por chicas para chicas brinda a las adolescentes una forma segura y discreta de obtener información, hacer preguntas e interactuar con chicas que enfrentan problemas similares.