En el P&G Experience, se presentó

• Con casi 30 años en el mercado, Always se distingue por estar siempre a la vanguardia en materia de cuidado femenino.
  • Las toallas de la nueva colección de Always Platinum cuentan con tres innovadores beneficios: Odor Stop, cubierta Seda-Sec y absorción en 1 segundo.

México D.F., 24 de abril de 2013.- En el marco del P&G experience, evento extraordinario en el que presentamos los últimos avances en innovación y tecnología detrás de nuestras diferentes marcas, Always exhibió su más reciente línea de productos: Always Platinum. Esta novedosa colección premium contará con toallas de diferentes diseños y niveles de absorción, protectores diarios y, por primera vez, con tampones.

Always Platinum es el resultado de conocer las necesidades de las mujeres. Los productos de esta nueva colección contienen tecnología innovadora que contribuirá a que ellas se sientan cómodas, seguras y con libertad para que no se detengan durante su período. Es por eso que las nuevas toallas Always Platinum cuentan con una cubierta denominada Seda-Sec, tan suave como la seda, que absorbe en un segundo y logra que las mujeres se olviden de que están en sus días. Además, con su técnica Odor Stop se eliminan los olores durante horas.

Las toallas Always cuentan con tecnología avanzada compuesta por micro y macro conos y un canal ovalado a lo largo de la toalla, que ayuda a distribuir el fluido. La función de estos elementos es ayudar a captar el fluido efectivamente.

El Odor Stop actúa mediante micro partículas que atrapan el olor y lo eliminan durante horas. Esta innovadora tecnología de Always Platinum Collection es lo último en protección de Always. Lee más sobre Always

“El propósito de Always es brindarles a las mujeres la máxima seguridad y confianza para liberar su potencial, y sabemos que esto sólo puede lograrse ofreciéndoles tecnología de punta en cada uno de nuestros productos; tal es el caso de la colección Always Platinum”, aseveró Carla Díaz, Directora de Marketing de la categoría de Cuidado Femenino.

Espera la nueva campaña de esta revolucionaria y lujosa colección de productos Always Platinum para el cuidado íntimo femenino. ¡Te sorprenderá!

Always a lo largo del tiempo
Always es una marca que está por cumplir 30 años desde su lanzamiento, lo que le ha servido para conocer las necesidades de las mujeres y para destacarse en México por estar a la vanguardia en innovación en materia de cuidado femenino:

• 1985. A nivel mundial, Always fue la primera marca en introducir al mercado mexicano las toallas con Alas, ofreciendo a las mujeres mayor libertad de movimiento.
  • 1990. Always innova al ser la primera marca en México con una línea de toallas Ultra-delgadas, para demostrar que la protección femenina también puede ser aún más discreta.
  • 2011. Always cubre una de las necesidades que sus consumidoras pidieron: toallas más suaves pero con la súper absorción de Always a la que estaban acostumbradas, por lo que crea su cubierta Suave.
  • Always seguirá innovando con un nuevo nivel de protección, buscando que las mujeres tengan una auto-confianza sin precedentes. ¡Espéralo!

Acerca de P&G
En P&G ayudamos a mejorar la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. Nuestra compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, y Vicks®, entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, nuestras marcas están disponibles en más de 180 países del mundo.
Para mayor información sobre Always, visita: www.always.com.mx
También estamos en las Redes Sociales. Síguenos en:

Contacto:                                                                                        Contacto de prensa:
Ana Ramirez                                                                                   Evelyn Espinosa
P&G                                                                                                  Porter Novelli
Mail: ramirez.ac.1@pg.com                                                         evelyn.espinosa@porternovelli.com