Hidro-cauterización: hidratación superior a la del salón

Las mujeres someten a diario su cabello a herramientas térmicas de estilizado, aún conscientes de los daños que éstas provocan. Pantene® presenta la siguiente generación en hidratación para el cabello: Colección Hidrocauterización.

Desde nuestra marca Pantene®, experta en el cuidado de la salud del cabello, estamos revolucionando la forma de reparar e hidratar el cabello de las mujeres gracias a la innovadora fórmula de la nueva colección Hidrocauterización, que brinda beneficios superiores a las marcas de salón.

Un estudio reciente realizado por científicos y expertos del Pantene Institute® reveló que las mujeres latinoamericanas invierten mucho tiempo y dedicación en el arreglo diario de su cabello, con tal de lograr el look que quieren para lucir hermosas. Por esto, hacen uso constante y algunas veces excesivo de herramientas como planchas, secadoras y tenazas, dejando de lado los daños que generan en el cabello.

Someter diariamente nuestro cabello a estas torturas de peinado causa el deterioro total de la Capa F, que sirve como barrera protectora de cada hebra ante cualquier daño externo. Cuando la Capa F ya no está en buen estado, pierde su humectación natural; es decir, se deshidrata y hace que nuestro pelo luzca seco y dañado. Es entonces cuando nuestro cabello busca obtener humectación del ambiente –por ejemplo, del agua– y deja pasar la humedad, para luego esponjarse y llenarse de frizz, situaciones que lo hacen difícil de peinar.

Con el objetivo de ofrecer una solución superior al maltrato, en Pantene® nos inspiramos en uno de los tratamientos más innovadores utilizado en Brasil, país líder en la industria de tratamientos de belleza para el cabello: la hidro-cauterización. A partir de los resultados de este revolucionario tratamiento, creamos así nuestra Nueva Colección Hidro-cauterización, ofreciendo a las mujeres mexicanas mejores resultados que los prometidos por las marcas de salón.

La nueva colección ofrece un régimen completo de cuatro productos, formulados específicamente para imitar la capa F del cabello, hidratando y sellando la cutícula al instante. Estos productos, en conjunto, brindan un nivel de humectación y control de frizz nunca antes visto y superior al desempeño que ofrecen las marcas de salón.Mira más novedades aquí

El shampoo remueve suciedad y aceites, y el acondicionador crea una película protectora en cada hebra y fibra del cabello contra los daños mecánicos causados por herramientas térmicas de peinado; de esta manera, se protege la cutícula del cabello y se deja una sensación ligera y no grasosa. Por su parte, la crema para peinar provee una mayor protección e hidratación al cabello para que resista el estilizado diario, haciéndolo más fácil de desenredar, notablemente más manejable, visiblemente más suave y con menos frizz, sin dejar una cubierta gruesa y pegajosa.

Y, como último paso, están las novedosas Ampolletas, diseñadas para ser aplicadas durante la ducha. Al ser el único producto de Pantene® con extracto de seda, las ampolletas reparan el daño presente en nuestro cabello.

Además, ofrecen una superficie tersa que brilla, suavidad y elasticidad superior para facilitar su desenredo y una promesa anti-frizz incluso en ambientes muy húmedos.

Aunque los mejores resultados se obtienen con el uso constante de los cuatro productos de la colección, cada producto proporciona beneficios visibles y tangibles.

Una vez más, el Pantene Institute® logró desarrollar un producto superior e innovador que ayuda a que las mujeres tengan un cabello hermoso, brillante y sobre todo saludable, sin importar nuestras tortuosas rutinas de peinado.

Sigue a Pantene en twitter @PanteneMéxico y vía Facebook en Facebook/PanteneMexico