Ace y Mane de la Parra celebran el éxito de la mini-telenovela “El Pecado de Camila”

Desde nuestra marca Ace, el detergente para ropa blanca y de color que previene y elimina el percudido, lavada tras lavada, celebramos el éxito de su telenovela “El Pecado de Camila” con un exclusivo concierto de Mane de la Parra.

Desde Ace, celebramos el pasado 20 de junio el éxito de “El Pecado de Camila” con un exclusivo concierto del protagonista e intérprete de la telenovela, Mane de la Parra, en el Babilonia Show Center de la Ciudad de México.

El concierto comenzó con unas palabras del Gerente de Mercadotecnia para la Categoría de Detergentes de P&G México, Pedro Bousoño, en donde agradeció a nombre de la compañía y de Ace, la asistencia de los medios y fans al evento, así como el apoyo que le han brindado a “El Pecado de Camila” logrando que se registren más de 11 millones de visitas al canal de YouTube de Ace.

Después de que se proyectara el último capítulo y de recordar los mejores momentos de la mini-telenovela, Pedro Bousoño invitó a los asistentes a festejar su éxito, con la música de Mane de la Parra.

Alrededor de las 6:30 p.m. los gritos y los aplausos de los fans se hicieron escuchar, dando inicio al exclusivo concierto. Mane de la Parra interpretó y bailó 15 temas. Su espectáculo inició con “No puede ser real” y “Siente”, después agradeció a sus fans, a P&G y en especial a la marca Ace, por su presencia, cariño, confianza y apoyo.

Los éxitos de Mane de la Parra continuaron con “Palante”, ”Como dice el dicho”, “Como soy” y “Esperanza”, entre otros; pero, sin duda, el momento más emotivo de la tarde fue cuando el cantante interpretó el tema principal de la telenovela “El Pecado de Camila”, que fue cantado por todos los fans de Mane y de la telenovela.

Después de más de una hora el concierto concluyó con la rifa de CD´s y una convivencia de Mane de la Parra con sus fans.

Ace concluye una exitosa etapa con “El Pecado de Camila”, y da inicio a la nueva y memorable campaña “Villa Blanca” de la mano de la actriz latina más importante de Hollywood: Sofía Vergara.

“El Pecado de Camila” y “Villa Blanca” podrán seguirse por la cuenta de Twitter @Ace_Mexico, por  Facebook/Ace y a través del canal de You Tube de la marca.