El Poder de Cada Día

fotochange

Convirtiendo lo ordinario en extraordinario. Nuestras marcas te acompañan todos los días.

05 de febrero de 2013.- La mayoría de la gente no se detiene a pensar en las cosas pequeñas. Las actividades cotidianas que para muchos son casi insignificantes, ¡para nosotros son nuestra razón de ser!. Estamos convencidos de que las cosas que realizas todos los días son las que hacen que lo extraordinario suceda, ese es el Poder de Cada Día. Por eso, desde hace 175 años, trabajamos en la innovación y la evolución permanente de productos de calidad que hacen tu vida más sencilla.

En alianza con SIRC (Social Issues Research Centre), realizamos un estudio para entender el impacto del “Poder de Cada Día” - de la rutina diaria - tanto individual como en pareja o familia, comprobando que las acciones cotidianas construyen mucho más los sentimientos de amor, estabilidad,  apreciación o satisfacción;  que los regalos, flores o tarjetas recibidas sólo en ocasiones especiales.

Este estudio reflejó que el 70% de las personas que se fijaron propósitos para este año 2013, concuerdan que sus metas son alcanzables cuando éstas requieren de pequeñas acciones diarias, al ser más realistas y factibles. La vida está creada por un conjunto de rutinas que realizamos día a día, generando que esas acciones tengan un impacto a largo plazo. Hábitos tales como cepillarse los dientes con Oral B®, 3 veces cada día, no solamente nos genera una sensación de frescura inmediata, también nos ayuda a prevenir enfermedades y fortalecer los dientes a largo plazo.

Estamos convencidos de que detrás de la innovación de nuestros productos, hay un propósito único: mejorar la vida. Hemos introducido marcas que han cambiado la forma de vivir, desde ayudar a los bebés a dormir bien por la noche con Pampers®, hasta revolucionar la forma de lavar la ropa con Ariel®. No sólo buscamos invitar a la gente a descubrir el Poder de Cada Día, sino también reforzar nuestro compromiso con seguir innovando para ofrecer productos de calidad que mejoren el bienestar cotidiano.

Con el fin de invitarte a descubrir los efectos de tus acciones, tenemos el gusto de presentarte El Poder de Cada Día, http://youtu.be/yBsnfm0hWH4  el primero de una serie de videos que serán lanzados durante los próximos meses, en los cuales te mostraremos cómo las cosas “aparentemente cotidianas” tienen un impacto sorprendentemente significativo.

Nosotros deseamos que vivas tus actividades cotidianas de forma extraordinaria.

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

# # #

*Nota
La investigación fue llevada a cabo por SIRC (Social Issues Research Center), a nombre de P&G en septiembre de 2012 en China, México, Estados Unidos y Gran Bretaña. Los resultados presentados en este documento corresponden al estudio realizado en México en representación de América Latina.

Acerca de Procter and Gamble (P&G)
Mejoramos la vida de alrededor de 4 mil 600 millones de personas en todo el mundo. Ofrecemos un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella®, SK-II® y Vicks® entre otras. Con operaciones en alrededor de 75 países, nuestras marcas están disponibles en más de 180 países del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para conocer nuestras últimas novedades y más detalles de nuestras marcas.