Seis galanes de Latinoamérica continúan en la lucha por el amor de Sandra Valeria

ar10

  • Los finalistas de “Un Amor Blanco Para Sandra Valeria” siguen demostrando que tienen lo necesario para ganar el desafío.
  • El gran ganador será elegido por los fans a través del sitio www.ace-tv.com y de las redes sociales de Ace.

México, D.F; 16 de abril, 2014.- En las últimas semanas, doce hombres de Latinoamérica han luchado por conquistar el corazón de una mujer en el desafío de Ace “Un Amor Blanco para Sandra Valeria”. Durante este tiempo, los participantes han demostrado que no importa la nacionalidad sino personalidad de un hombre cuando se trata de enamorar a una mujer, pues cada uno de ellos ha mostrado su lado más romántico, divertido y tierno para sorprender a Sandra Valeria y ser el elegido por el público para ganar.

Desde el primer día en “La Casa Ace” hasta el día de hoy, los participantes han realizado diferentes pruebas como cuidar bebés, cocinar, aprender a bailar y hacer reír a su futuro suegro, todo para demostrar que son el mejor prospecto para Sandra Valeria.

A lo largo del desafío, ellos han aprendido que la actitud, confianza, pulcritud y la blancura de sus prendas son indispensables para ganar el amor de una mujer; sin embargo, sólo seis de ellos están hoy en la final gracias a que han brillado por su desempeño y por los blancos Ace que portan.

Han pasado los días y después de conocer las fortalezas y debilidades de los seis finalistas, Sandra Valeria tendrá que tomar la decisión más importante de su vida, decidir quién será el amor blanco que ella merece.


Michel Chauvet

Con tan sólo 31 años de edad, el mexicano se distingue por combinar la inteligencia con el sentido del humor.


Edgardo

Venezolano, que a sus 30 años se describe como un hombre sincero y apasionado, dispuesto a todo.



Ezequiel Sisterna

A sus 37 años, el argentino se considera un hombre idealista y romántico.


François Telles

El brasileño de 36 años afirma que ser tranquilo y prudente son las mejores herramientas para la vida.


 

 

 

Christian Domínguez

El peruano de 31 años se ha caracterizado durante el desafío por ser relajado y mantener todos los días la alegría.


Miguel Orjuela

Con 32 años el colombiano
Asegura que la nobleza de su alma y la ternura de su corazón son sus mejores cualidades.




Está en las manos de los seguidores de “Un Amor Blanco para Sandra Valeria” definir quién de éstos reúne las cualidades del hombre ideal, libre de percudido y dramas, y votar para que se convierta en el gran ganador de este desafío.

Ayuda a Sandra Valeria a encontrar a su amor blanco; ingresa a www.ace-tv.com, al canal ACELatAm en Youtube y a las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico y Facebook: Ace y vota por tu favorito usando el hashtag #CuandomecACE

# # #

Acerca de Ace
Ace es el detergente desarrollado por P&G que ha acompañado a las amas de casa mexicanas en una de las tareas más arduas del hogar, el lavado de la ropa. Ace elimina el percudido mejor que otros detergentes más económicos, ofreciendo blancura superior como prueba de limpieza, posicionándolo en los hogares mexicanos cómo el detergente de confianza en la limpieza de su ropa.

 

Contacto para los medios:

Natalia Mejia
Account Executive - Porter Novelli
natalia.mejia@porternovelli.com
Teléfono: 50.10.32.77
Leticia Villegas
Account Supervisor - Porter Novelli
leticia.villegas@porternovelli.com
Teléfono: 50.10.32.81


Descargar kit de Prensa