Oral-B y Crest 3D White revelan la historia detrás de la sonrisa de Shakira

Comparte con nosotros tus propias historias de sonrisas con #3DWhiteSmile

El viernes pasado, Crest y Oral-B anunciaron su invitación a todos sus fans y amigos a compartir las historias que hay detrás del poder de una sonrisa, a través de un movimiento mundial. Este movimiento fue iniciado con el video La Historia de la Sonrisa de Shakira, que fue presentado en la exclusiva gala Azul y Blanco de Crest y Oral-B en Barcelona, España, y transmitido en vivo al mundo entero a través de livestream.
Al crear la Historia de la Sonrisa de Shakira, 3D White encontró la inspiración en quién es y qué representa ella, así como en el poder y la belleza de su sonrisa. Este breve video detalla el viaje de Shakira como artista, filántropa y amiga. La Historia de la Sonrisa de Shakira fue creado para servir de inspiración al llamado a los fans del mundo para que compartan la belleza de sus propias historias personales a través de #3DWhiteSmile.

“La sonrisa es poderosa”, dijo Stephen Squire, Director Mundial de Marketing de P&G Oral Care. “Las sonrisas tienen un impacto positivo en el mundo. Una sonrisa es la primera y más duradera impresión que causamos, y tiene el poder de convertir a extraños en amigos. Mientras más brillante sea esa sonrisa, mayor confianza tendremos en relacionarnos con nuestro mundo y con quienes nos rodean. Ese es el poder de una sonrisa 3DWhite”.

Así como la Historia de la Sonrisa de Shakira nos enseña sus diferentes roles en la vida y en el escenario, 3DWhite invita a los fans del mundo a compartir las historias detrás de sus propias sonrisas. Súmate a la iniciativa y comparte tú también una foto o video tuyo sonriendo, con una breve explicación que describa la historia detrás de esa sonrisa.

Puedes hacerlo a través de cualquier red social usando el hashtag #3DWhiteSmile. Todas las historias serán reunidas y compartidas en la Galería de Sonrisas (Smile Gallery) en www.3dwhite.com/mysmile.

“Esperamos reunir tantas hermosas y brillantes sonrisas como sea posible a través de este movimiento”, continuó Squire. “Ver sonreír a los demás es muy contagioso. Esperamos que el reunir y compartir miles de sonrisas con el mundo entero envíe un mensaje muy positivo”.

La Historia de la Sonrisa de Shakira estará disponible en los canales de YouTube y Facebook de Oral-B y Crest a nivel mundial.

Sigue a 3DWhite a través de Twitter e Instagram (@3DWhite) y usar los hashtags #3DWhiteSmile y #MiSonrisa3DWhite al compartir tu historia.