ar10

Alexia Ulibarri presentó a Simona, una mujer fuerte y romántica, en un evento de modas en la Ciudad de México

ar10

México D.F. a 7 de abril, 2014 – La noche del dos de abril, entre música Urban/Royal mix y colores inspirados en joyas de la realeza como gemas preciosas en colores: vino, negro, rojo carmesí, azul marino y gris acero; Alexia Ulibarri presentó a “Simona”, su colección otoño-invierno 2014 patrocinada por Always Platinum, durante un reconocido evento de modas.

Simona es una propuesta basada en una reina urbana, que explora la reminiscencia del lujo de la realeza después de la revolución industrial.

Alexia, diseñadora desde los 16 años, toma la historia y la evolución de la mujer como punto de partida para crear. Para ella la moda es su forma de expresión y su pasión; por ello que toma el pasado y el presente como puntos de partida para cada colección, dándole constancia a través de cada temporada, en las cuales se aprecian los diferentes tiempos en cada una de sus prendas.

Basada en el pasado y en el futuro, Alexia presentó a Simona, una colección basada en la realeza con siluetas compuestas por una combinación que va de lo ejecutivo a lo deportivo con un aire urbano y femenino. Desde sudaderas bordadas en Italia con piel cortada en láser, hasta vestidos oversized de tejido o satín de seda, Alexia presentó una variedad de prendas y colores que representan a esta mujer fuerte y femenina, fuente de su inspiración.

Con materiales de muy alta calidad y un toque de lujo urbano, Alexia busca ser fiel a su estilo romántico, dramático, nostálgico, contemporáneo y contrastante; así como a esa mujer Platinum que lleva dentro en la cual la seguridad en todo momento es de vital importancia.

Simona está compuesta por un mix de 20% Fashion Statements y 80% Piezas Core. La mayoría de esta colección narra una historia a través de accesorios, estampados de joyas antiguas, el Slim Blazer en una combinación de azul marino y piel naranja y prendas de tejido en diferentes tonalidades, entre otros. El otro 20% se expresa a través de vestidos de encaje, neopreno, satín de seda y piel, algunos de los materiales usados en toda la colección.

La estrella de esta noche fue un vestido de neopreno y encaje, que al contrastar, transmiten el DNA de la marca de Alexia Ulibarri, es decir, la delicada fortaleza en la mujer.

Alexia Ulibarri se mostró emocionada al participar en esta gran plataforma de moda nacional, que permite a la moda mexicana tener un nivel internacional abriendo puertas para nuevos diseñadores. Alexia presentó su desfile de la mano de Always Platinum, ya que para ella son una gran mancuerna pues le hablan a esa mujer que gusta de verse linda, además de ser inteligente y fuerte al mismo tiempo; esa mujer que busca darse un lujo y ser hasta cierto punto ostentosa, pero que desea ver reflejada esta evolución a la urbanidad de este momento, con detalles que la hagan resaltar en cada segundo de su día para sentirse libres, elegantes y bellas de igual manera. Ambas, Alexia y Always Platinum buscan hacer brillar a una mujer que es femenina y romántica, pero aguerrida y segura al mismo tiempo.

La pasarela de Alexia concluyó con un fuerte aplauso de la multitud que disfrutó de este toque Platinum y real de Simona, con el que muchas de las mujeres presentes se sintieron identificadas.

También estamos en las Redes Sociales. Síguenos en: ar10ar10

Contacto de prensa:

Leticia Peguero
Porter Novelli
Leticia.peguero@porternovelli.com
Cynthia Ríos
Porter Novelli
Cynthia.rios@porternovelli.com