Tres mexicanos buscan el voto de las mujeres de Latinoamérica

 Tres Mexicanos Luchan por Conquistar a Sandra Valeria

  • ”Un amor blanco para Sandra Valeria” es el desafío en el que doce participantes de Latinoamérica, entre ellos tres mexicanos, luchan por conquistar su corazón.
  • Los fans de Ace pueden seguir a los participantes en las redes sociales de la marca y votar para elegir al ganador.

México, D.F; 28 de marzo de 2014.- En “Un Amor Blanco para Sandra Valeria” doce hombres de Latinoamérica fueron seleccionados para superar en diferentes pruebas y conquistar el corazón de Sandra Valeria. Entre los participantes se encuentran tres mexicanos con personalidades únicas que día a día luchan en “La Casa Ace” por ser el gran ganador.

A lo largo de doce semanas, periodo que durará el desafío, los participantes deberán demostrar ser un buen prospecto y por supuesto portar blancos realmente blancos; los primeros seis serán eliminados cada semana por su habilidad, desempeño y apariencia de sus prendas, pero al quedar seis finalistas, los seguidores de Ace elegirán a través de sus votos en las redes sociales de la marca al gran ganador y quien será el amor blanco que Sandra Valeria merece.

Durante las primeras pruebas los mexicanos Michel, Arturo y Mauricio han destacado por su rendimiento y personalidad, enseñándonos que ante una caída lo mejor es levantarse, ver la situación con humor y seguir adelante con la mejor actitud. Sin duda su participación ha sido extraordinaria, demostrando que los mexicanos son hombres libres de percudido.

 Tres Mexicanos Luchan por Conquistar a Sandra Valeria Michel Chauvet, 31 años
Autoproclamado un hombre divertido, inteligente, interesante y nada superficial, considera que es más importante ejercitar la mente que el cuerpo. Michel asegura que él representa a los hombres mexicanos ya que es caballeroso, tierno, bailador y trabajador entre otras virtudes que pretende demostrar en el desafío.

 Tres Mexicanos Luchan por Conquistar a Sandra Valeria Mauricio Galaz, 33 años
Su sensibilidad, paciencia y timidez lo convierten en un hombre tierno e interesante para las mujeres. Se define como alguien capaz de transmitir tranquilidad a su pareja. Mauricio considera ser el oasis de armonía y paz que una mujer necesita.

 Tres Mexicanos Luchan por Conquistar a Sandra Valeria Arturo, 31 años
Es un hombre competitivo que dice siempre conseguir lo que quiere, lograr lo que se propone y que conquistar a Sandra Valeria no será la excepción. Arturo piensa que no se puede competir sin la idea de ganar, lo que lo hará ser el gran vencedor del desafío.

Hasta el momento dos participantes han sido eliminados del desfaío; el primero en salir fue Guillermo de origen Argentino, seguido por Álvaro de origen Colombiano; sus salidas fueron ocasionadas por el mal desempeño en los retos y por no pasar la prueba de blancura. Las votaciones para todos los participantes son sumamente importantes, ya que estas definirán al gran ganador.

Al día de hoy los votos de “Un Amor Blanco para Sandra Valeria“ colocan en primer lugar al peruano, Christian Dominguez, quien dice tener todo lo que se necesita para conquistar el amor de Sandra Valeria y el de todas las fans latinoamericanas, sin embargo aún quedan participantes y pruebas por superar en “La Casa Ace” por lo que los invitamos a seguir de cerca este desafío, conocer a todos los participantes y ayudar a Sandra Valeria a elegir al amor blanco que ella se merece.

Sé parte de esta historia a través de www.ace-tv.com, del canal ACELatAM en Youtube y de las redes sociales Twitter: @Ace_Mexico y Facebook/Ace; vota para que tu favorito sea el gran ganador.

Acerca de Ace
Ace es el detergente desarrollado por P&G que ha acompañado a las amas de casa mexicanas en una de las tareas más arduas del hogar, el lavado de la ropa. Ace previene y elimina el percudido en una sola lavada, ofreciendo blancura superior como prueba de limpieza, posicionándolo en los hogares mexicanos cómo el detergente de confianza en la limpieza de su ropa.

 

Contacto para los medios:

Natalia Mejia
Account Executive - Porter Novelli
E-mail: natalia.mejia@porternovelli.com
Teléfono: 50.10.32.77
Leticia Villegas
Account Supervisor - Porter Novelli
E-mail: leticia.villegas@porternovelli.com
Teléfono: 50.10.32.81


CUIDA EL AGUA