Pantene® y Ana Brenda, juntos por el premio al cabello más brillante

México, D.F. a 21 de marzo de 2014.- A través de los años, Ana Brenda Contreras ha logrado sembrar diversos éxitos en su carrera que hoy sin duda se ven reflejados en las diversas nominaciones para importante categorías como la de “Mejor Actriz” para la ceremonia de los premios más reconocidos de las telenovelas.

Como en cada paso importante de su vida, nuestra marca Pantene® busca que su embajadora brille con el esplendor que da el tener un cabello sano. Por eso,  se ha dado a la tarea de cuidar el cabello de Ana Brenda diariamente para que luzca siempre hermoso y brillante.

Ana Brenda y Pantene® saben que un look de alfombra roja debe ser impecable de pies a cabeza por lo que el tener un cabello saludable y hermoso es fundamental para brillar. Nuestra marca quiere que las mujeres brillen con la confianza que trae tener un cabello invencible. Por eso, ha tomado el reto de reparar hasta el cabello más dañado, definir los rizos más rebeldes, hacer del pelo lacio un accesorio perfecto y hasta poner al alcance de todas los tratamientos más sofisticados del salón.

Pantene® felicita a su embajadora, Ana Brenda, por estas magníficas nominaciones deseándole la mejor de las suertes y reiterándole que si de algo no debe preocuparse durante esta gran noche es de que su cabello la hará brillar en todo momento.

###
SALUD ES BELLEZA
113300EL950402

Acerca de Ana Brenda Contreras
Actriz Mexicana que se ha consolidado como una de las favoritas de la pantalla chica, gracias a sus recientes proyectos en telenovelas como “La que no podía amar” y “Corazón Indomable”. Con apenas 26 años, Ana Brenda ha formado parte de proyectos de la talla del musical “Vaselina” y “Timbiriche, el musical”, de exitosas series de televisión como “Mujeres Asesinas”, así como de películas como “Divina Confusión” y “Cabeza de Buda”. Ha obtenido importantes premios y reconocimientos como el Premio Diosa de Plata en la categoría “revelación femenina”, Premio Tv y Novelas y Premio People en Español como “Mejor actriz” y Premio Juventud, entre otros.

Contacto para medios
Lorena Rico
Hill + Knowlton strategies
lorena.rico@hkstrategies.com/ 9177-1878