Participa para transformar tu vida

  • Desde P&G reforzamos nuestro compromiso de convertir acciones cotidianas en momentos extraordinarios al hacer 3 sorteos de 2 millones de pesos.
  • Te invitamos a experimentar los beneficios de innovación detrás nuestras marcas y dejar que lo extraordinario suceda.

 

México, D.F., 18 de septiembre de 2013. Con la intención de que cada vez más mexicanos experimenten el “Poder de Cada Día” y vivan sus actividades cotidianas de forma extraordinaria, lanzamos la promoción “P&G Transforma tu vida”, a través de la cual los participantes podrán ganar $2 millones de pesos.

Del 17 de septiembre hasta las 12:00 horas del 1° de diciembre de 2013, todas las personas mayores de 18 años que residan en la República Mexicana podrán participar en cualquiera de los tres sorteos de $2 millones de pesos que se llevarán a cabo, siguiendo tres sencillos pasos: 1) Comprar 3 marcas diferentes de las más de 50 marcas participantes de nuestra compañía; 2) Registrar su comprobante de compra en www.promocion.pg.com y conservarlo; 3) Participar; ganar y ¡transformar su vida!*

Los 3 sorteos se realizarán de manera separada los días: martes 1° de octubre de 2013, viernes 1° de noviembre de 2013 y lunes 2 de diciembre de 2013. Los resultados de cada uno serán publicados en los periódicos El Universal y Reforma. Para poder recibir su premio, los ganadores deberán presentar el comprobante de compra original registrado al inicio de la promoción y tres productos de las marcas que se hayan comprando con el ticket registrado**. Y nosotros nos pondremos en contacto con las personas que empezarán a transformar su vida.

Con esta promoción, una vez más reforzamos el compromiso de acompañar a los mexicanos a convertir sus acciones cotidianas en momentos extraordinarios, de la mano de la innovación de nuestras marcas; avanzando así en nuestro propósito de mejorar la vida diaria de las personas hoy y para las generaciones que vienen.

Para ejemplificar el impacto positivo de nuestros productos en la vida de millones de personas, en P&G hemos elaborado una serie de videos globales, en colaboración con Grey Global Group Inc. y Yahoo, que muestran cómo nuestras marcas –Gillette, Pantene y Ariel, entre otras– provocan efectos extraordinarios y diferencias significativas en la vida de las personas.

Los videos, que están disponibles en nuestro canal de Youtube, http://www.youtube.com/user/ProcterGamble?feature=watch, ejemplifican múltiples situaciones de la vida común de una persona, sin importar el país de origen, el capítulo de la vida que está viviendo, que sea hombre o mujer, ni su edad; lo importante es ilustrar que por medio de productos innovadores es posible vivir de una manera más agradable, saludable y feliz. En los videos, son las personas quienes cuentan sus propias historias y reciben de sorpresa la blue box de nuestros productos, que los ayudará a mejorar sus vidas. “Las reacciones son reales y nos permiten comprobar cómo las pequeñas cosas pueden tener efectos gigantescos”, afirma Claudia Herreramoro, Directora de Comunicaciones de P&G México.

 

Para conocer más información acerca de la promoción “P&G Transforma tu vida”, visita http://promocion.pg.com/es-MX/index.aspx

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

*Permiso SEGOB No. 20130571PS05 vigente del 17 de septiembre al 2 de diciembre de 2013. Vigencia de la promoción: Del 17 de septiembre al 1° de diciembre de 2013.
Sorteos por tómbola (llenado de alberca con boletos) a realizarse los días 1° de octubre, 1° de noviembre y 2 de diciembre de 2013 en Loma Florida 32, Col. Lomas de Vistahermosa, Cuajimalpa, D.F. C.P. 05100
Publicación de ganadores en periódicos Reforma y El Universal los días 3 de octubre, 3 de noviembre y 4 de diciembre de 2013.
**Cada comprobante que contenga la compra de 3 productos de nuestras distintas marcas participantes, te dará una oportunidad para ganar en uno de los tres sorteos de 2 millones de pesos.
Participan todas las versiones y presentaciones de nuestras marcas participantes, excepto Pepto-Bismol, Vick y Metamucil.
Para mayor información sobre esta promoción y las marcas participantes, consulta las bases en www.promocion.pg.com.
Conserva tu comprobante de compra.