Apoyamos a la Selección Nacional de México e invitamos a todo el país a sumarse.

  • Junto a nuestras marcas Ariel, Gillette, H&S, Duracell, Escudo, Crest y Oral-B, en P&G nos aliamos con la Selección Nacional, reafirmando nuestro compromiso con México y nuestra gran pasión: el fútbol.

 

México D.F., 22 de agosto de 2013. Desde P&G México reafirmamos nuestro compromiso con el país convirtiéndonos en Patrocinador Oficial de la Selección Nacional de México. Un compromiso que parte del desempeño de nuestras marcas, pero que trasciende a momentos significativos que hacen que los rituales de preparación, incluso en el fútbol, tengan un significado especial.
Por la tarde, con el fútbol como tema principal, se llevó a cabo un evento junto a medios de comunicación para invitar a la afición a apoyar a la Selección Nacional. El suceso contó con la presencia de Tomás Varela -Presidente y Director General de P&G México-, Justino Compeán -Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol-, José Manuel de la Torre -Director Técnico- y algunos representantes de la Selección Nacional de México.

“Nuestro propósito es mejorar la vida diaria de las personas. Durante 65 años hemos formado parte de la vida de las familias mexicanas en sus rutinas cotidianas: al afeitarse, cepillarse los dientes, lavarse las manos o lavar la ropa. P&G busca mejorar la vida diaria de los mexicanos y, en esta ocasión, lo hace impulsando su pasión por el fútbol”, destacó Tomás Varela durante el evento conducido por Héctor Sandarti. 

Por su parte, Justino Compeán aseguró que “la Federación Mexicana de Fútbol y todo el equipo nos sentimos honrados de ser aliados de P&G”. Posteriormente, los jugadores y José Manuel de la Torre compartieron algunas palabras sobre su preparación para los próximos partidos. Además, Javier “Chicharito” Hernández, jugador de la Selección Nacional de México y quien reside actualmente en Manchester, envió un video en el cual comentó: “este apoyo me ayuda a prepararme para dar lo mejor de mí en el campo”.

En P&G -junto a nuestras marcas Ariel, Gillette, Head & Shoulders, Escudo, Duracell, Crest y Oral-B- nos vestimos de verde, blanco y rojo e invitamos a la afición mexicana a apoyar a la Selección Nacional para ir #JuntosPorElBoleto hoy más que nunca. Será gracias al esfuerzo de la Selección Nacional de México y el apoyo de todo el país que lograremos los resultados en estos meses.