Con Head & Shoulders® y Oribe Peralta te damos la confianza para celebrar

  • Head & Shoulders®, nuestra marca de shampoo para el control de la caspa No. 1 en el mundo, presenta a Oribe Peralta como embajador de su nueva versión 3 en 1 edición limitada.
  • Head & Shoulders® elimina hasta el 100% de la caspa, brindando a los hombres mexicanos la confianza para abrazar y celebrar cada gol durante los próximos partidos de la Selección Nacional de México.

México, D.F., a 24 de marzo de 2014.- En México, los partidos de futbol son sinónimo de festejo y celebración, es decir, de estar cerca, tanto para los jugadores en la cancha como para los aficionados en las gradas. Para que los mexicanos logren tener la confianza de acercarse y celebrar, Head & Shoulders®, orgulloso patrocinador de la Selección Nacional, lanza su nueva versión 3 en 1 edición limitada, teniendo como embajador e imagen de empaque al reconocido futbolista Oribe Peralta.

Desde tiempo atrás, la marca ha estado presente en cada paso certero de los hombres que buscan un control de caspa para estar llenos de confianza. Y quien mejor que Oribe Peralta para personificar la confianza de los hombres para decir ¡Qué comiencen los abrazos! 100% libres de caspa*. ¡100% confiados para celebrar!

A través de este empaque edición limitada, con el reconocido y multipremiado diseñador e ilustrador Charis Tsevis, hemos querido reflejar de una manera visual los valores de la constancia y la eficacia que posee Oribe Peralta.

Movido por el alarmante hecho de que 1 de cada 2 personas tienen o pueden tener caspa, Head & Shoulders® creó su versión 3 en 1, que ofrece tres beneficios en un sólo envase. Limpieza profunda, que asegura la eliminación de suciedad, polvo, sudor y sebo capilar de manera rápida y eficaz, protección contra la caspa con su tecnología basada en el ingrediente Piritionato de Zinc y un cabello más suave y manejable, gracias a su mezcla de ingredientes acondicionadores que logran que el cabello se acomode a cada estilo de peinado.

Con esta edición limitada, nos encargaremos de ofrecer y brindar a cada hombre mexicano la seguridad necesaria para lucir un cuero cabelludo saludable y hasta 100% libre de caspa*, generando así millones de abrazos entre todos los aficionados del fútbol.

Head & Shoulders® es una de las marcas más reconocidas de nuestra compañía y cuenta actualmente con una amplia variedad de shampoos, acondicionadores y tratamientos que se adaptan a las necesidades de limpieza y cuidado personal tanto de hombres como mujeres.

*caspa visible, con uso regular.

SALUD ES BELLEZA
123300EL950459
###

Acerca de Head & Shoulders®
Para mayor información acerca de la marca, sus productos y sus beneficios, visite la página de Facebook: /headandshoulders o el sitio web www.headandshoulders.com.mx

Acerca de Oribe Peralta
Oribe Peralta Morones es un futbolista mexicano, delantero de la Selección Nacional de México y  del Club Santos Laguna. Integró el equipo mexicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anotando dos goles en la final frente a Brasil. Recibió la distinción como Mejor Delantero y Jugador de la Liga MX en el Torneo Clausura 2012.

Acerca de Charis Tsevis
Charis Tsevis es un multipremiado diseñador e ilustrador que vive y trabaja en Atenas, Grecia. Es profesor de diseño editorial y tipografía en la Universidad AKTO de Arte y Diseño desde 1996 y fue elegido por Head & Shoulders para realizar la edición especial de Head & Shoulders 3 en 1.

Charis ha publicado varios artículos sobre la Psicología de la Forma y la Cibercultura, entre otros temas, e impartido conferencias internacionales sobre Tipografía y Comunicación Visual. 

Contacto para medios
Manuel Silva
Hill + Knowlton Strategies
manuel.silva@hkstrategies.com
9177-1865