BOLETIN DE PRENSA

CREST 3DWHITE SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE LA GRAN FINAL DEL PROGRAMA DE CANTO MÁS EXITOSO EN LA TELEVISIÓN MEXICANA.

La confianza que brinda una sonrisa puede hacer los sueños realidad

Crest 3DWhite Celebra la Gran Final del Programa de Canto en México

México D.F. 16 de diciembre de 2013. - En una fiesta exclusiva en el Hotel Live AQUA, nuestra compañía y Crest 3DWhite se unieron a la celebración de la gran final del programa de canto más exitoso en la TV mexicana.

A esta gala vestida de glamour y brillo asistieron todos los participantes de la tercera temporada, incluyendo al ganador Marcos Razo quién, acompañado de quienes caminaron junto a él hasta lograr su sueño, nos compartió historias de cómo este es un momento decisivo en el rumbo de su vida.

Adicional a lo anterior, también nos acompañó Kate Botello, ganadora de La Sonrisa Crest 3DWhite por tener la sonrisa más blanca, brillante y contagiosa.

Al comienzo del festejo, Marisa Vañó, Gerente de Comunicación de Marcas de nuestra compañia, reconoció el mérito de los participantes, los finalistas, y por supuesto del triunfador: “Creo firmemente que a través de la confianza que te brinda la sonrisa se pueden hacer los sueños realidad; sin duda, su sonrisa ha sido una gran herramienta para salir con seguridad al escenario y demostrar todo el talento que hoy los hace a todos vencedores” comentó.

Crest 3DWhite Celebra la Gran Final del Programa de Canto en México

Sonreír es sólo el principio para hacer los deseos realidad, es por eso que los productos de la línea Crest 3DWhite ofrecen un nuevo estándar en términos de calidad para blanquear los dientes.

Con sus tiras blanqueadoras Crest 3DWhite Whitestrips, cepillos dentales, pastas y enjuague bucal, la línea de productos 3DWhite te ayudará a brillar como los participantes.

Para más información sobre este y demás productos Crest Oral-B síguenos en facebook.com/OralBCrestMexico

Acerca de Crest/Oral-B
Oral-B es líder mundial y la marca más recomendada en el mercado de cepillos de dientes en todo el mundo. Como parte de nosotros desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y varios otros productos. Los cepillos de dientes Oral-B son usados por más dentistas que cualquier otra marca en todo el mundo.

Contacto de prensa:

Porter Novelli