Alessandra Ambrosio revela su secreto más íntimo

Alessandra Ambrosio representa la máxima personificación de la Mujer Platinum que irradia confianza en sí misma y desfila con paso firme por la vida sin importar el día del mes.

La nueva colección Always Platinum brinda a las mujeres una confianza sin precedentes, porque llega al nivel de precisión de absorber en 1 segundo.

México D.F., 5 de septiembre de 2013. En un ambiente repleto de glamour y elegancia, la top model internacional Alessandra Ambrosio reveló su secreto más íntimo para confiar en sí misma y proyectar una presencia que conquista todos los días del mes. El secreto es 1 segundo de confianza en sí misma en momentos en la vida que son definitivos. Por ejemplo, el segundo en el que pone el primer pie en la pasarela, “el primer paso cuenta más si se da con confianza”, mencionó Alessandra, y agregó “hay un segundo en la vida que es definitivo y Always Platinum sabe eso, por eso absorbe en 1 segundo”.
El Hotel St. Regis fue la sede en donde se dieron cita grandes celebridades, quienes junto con el experto en moda Óscar Madrazo platicaron sobre la confianza que Always Platinum brinda a las mujeres.
Al iniciar el evento, José Ernesto Aguilar, Director de Mercadotecnia P&G Latinoamérica, presentó esta innovadora colección Premium de cuidado femenino que está formada por toallas, protectores diarios y, por primera vez, tampones de la marca Always.
“En Always creemos que una mujer que confía en sí misma puede lograr cualquier objetivo que se proponga. Nuestro propósito en Always es ofrecer productos con la mejor tecnología que liberen esta confianza sin precedentes. Sabemos que para tener esta seguridad las mujeres de hoy en día simplemente no pueden permitirse tener un margen de error. Por eso Always Platinum llega al nivel precisión de absorber en 1 segundo, además de que gracias a su tecnología Odor-Stop® elimina olores por horas, y con su cubierta Seda-Sec® brinda una verdadera experiencia de lujo y suavidad. Con Always Platinum las mujeres mexicanas están listas para deslumbrar con su auto-confianza y presencia”, afirmó José Ernesto Aguilar.
Una de las primeras sorpresas de la noche estuvo a cargo de Oscar Madrazo, quien describió a las “Mujeres Platinum” como mujeres que son un ejemplo de máxima confianza en sí mismas, proyectan lo mejor de sí en todo momento e imprimen su sello donde quiera que vayan. Así fue como presentó el “Platinum Secrets”, un exclusivo grupo de mujeres con gran personalidad que se destacan en diferentes ámbitos, pero que sobre todo son un modelo a seguir para otras mujeres cuando se trata de auto-confianza.
El “Platinum Secrets” está integrado por las mexicanas Aislinn Derbez, sofisticada actriz y modelo con proyección internacional; Oka Giner, actriz protagónica de la nueva serie Gossip Girl Acapulco; y Alexia Ulibarri, reconocida diseñadora de modas a nivel internacional. Estas tres mujeres hablaron sobre la importancia de contar con protección femenina en la que se ha cuidado cada detalle para sentirse seguras en todo momento y confesaron que 1 segundo de confianza en un momento crítico es su secreto para lograr el éxito.
El momento más esperado fue cuando llegó la modelo internacional Alessandra Ambrosio, máxima personificación de la mujer Platinum que camina con paso firme por la vida sin importar el día del mes, quien modeló un exclusivo vestido diseñado especialmente para la ocasión.
Alessandra Ambrosio agradeció a los medios su presencia, externó su alegría de estar en México como embajadora de Latinoamérica para la nueva colección Always Platinum y el orgullo de ser la primera Mujer Platinum en nuestro país. También reveló que esta colección es su secreto más íntimo que le ayuda a sentir confianza en cada paso.
Para finalizar, Oscar Madrazo invitó a los asistentes a seguir pendientes de los secretos que Always Platinum seguirá revelando.
Detrás de Always Platinum
Con un lujoso diseño, la colección Always Platinum está formada por 4 toallas: Día, Nocturna, Ultrafina Día y Ultrafina Nocturna; 3 protectores diarios: Largo Extra-Protect, Normal Plus e Invisible Multiforma; y por primera vez en la marca Always, 2 tampones en versión Regular y Súper.
Esta colección Premium de Always cuenta con la más avanzada tecnología:

  1. La Cubierta Seda-Sec® brinda un nuevo nivel de protección y confort: absorbe en 1 segundo y es tan suave que se siente como la seda en la piel.
  2. Tecnología Odor Stop®, exclusiva de Always, que elimina olores durante horas:
    1. Neutralización: elementos de la tecnología Odor Stop® reaccionan con moléculas de mal olor, transformándolas en componentes inodoros.
    2. Supresión: la tecnología Odor Stop® disminuye la presión del vapor de las moléculas que causan el mal olor, reduciendo la presencia de olores desagradables en el aire.
    3. Bloqueo: por medio de componentes selectos, la tecnología Odor Stop® bloquea la percepción de olores, inhibiendo el mal olor.
  3. La tecnología FormFit®, presente en los tampones, permite que se expandan de acuerdo a la forma del cuerpo de cada mujer, ayudando a bloquear fluidos y olores durante horas*.        

Las tecnologías Odor Stop® y Cubierta Seda-Sec® están presentes en todas las toallas y los protectores diarios Largos Extra-Protect de la colección.
*Use tampones por máximo 8 horas.