Junto a Susana, te proponemos darle un shock a tu rutina

Buenos Aires, junio de 2013. En un evento realizado en Puerto Madero, presentamos nuestra nueva campaña a la que llamamos “El poder de cada día”, y a Susana Giménez como nuestra nueva gran embajadora.

A través de esta campaña, te invitamos a probar nuestras marcas superiores como Ariel, Pantene, Oral-B, Gillette o Pampers, entre otras, y darle un “shock” a tu rutina. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar los platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe, la afeitadora ayuda a proteger tu piel y el shampoo deja tu pelo espléndido, nuestras marcas no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, sino que también están transformando lo cotidiano en algo extraordinario.

 “¡El pañal descartable, uno de los mejores inventos de la historia, se lo debemos a Pampers, una marca superior de P&G!”, exclamó Susana Giménez, resumiendo sin dudas lo que significa el compromiso que tenemos con la innovación y la superioridad de nuestras marcas.

Si querés saber más sobre ellas y enterarte cómo participar de una promo increíble para armar la casa que siempre soñaste, entrá a www.promopyg.com.ar. ¡Hay más de un millón de pesos en premios!

Ahora ya lo sabés, cuando elegís una de nuestras marcas como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral B, Duracell, Magistral, Ace, Eukanuba, Head&Shoulders, Herbal Essences, Venus y Always, entre otras tantas marcas de primera calidad, estás eligiendo innovación para mejorar tu vida.  ¿No es brutal?, diría Su.

 

                                                                                                                       

Para mayor información contactar a:
Germán Glaz/Valeria Guerra
PersonAllY Tel. 5239-9988 Email
gglaz@personally1.com.ar
vguerra@personally1.com.ar