Pantene Expert se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Buenos Aires, 18 de octubre de 2013. Se ha demostrado que la detección temprana es un factor clave en la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, Pantene Expert te invita a sumarte a la campaña de concientización “Pantene Expert - Life Care”. Con el asesoramiento de la Dra. Alejandra Irene Fontao, y en coincidencia con el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, en la fanpage de Pantene Argentina encontrarás videos con un tutorial sobre cómo realizarte el auto examen.

Se necesitan apenas tres minutos, que es el tiempo que dejás actuar la mascarilla Pantene Expert en tu cabello luego del shampoo y del acondicionador. También, como parte de la campaña “Pantene Expert - Life Care”, habrá promotoras de Pantene entregando folletos explicativos sobre el tema.

Como informó la Dra. Fontao, Directora del Instituto Provincial del Cáncer de la provincia de Buenos Aires, “el auto examen es un procedimiento simple, que todas las mujeres pueden realizar y deberían hacerlo una vez por mes. Son apenas tres minutos y es muy importante porque la detección temprana ayuda a la cura de la enfermedad.”