¡PANTENE SE RENUEVA! reparación superior contra los daños más extremos(1)

Repara el daño del pelo mejor que la marca líder profesional(2)

Buenos Aires, mayo de 2013- Pantene, nuestra marca superior en cuidado capilar, encontró la solución para lograr una mejor reparación contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo(3).

Según una reciente investigación(4), los científicos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aún sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, Pantene presenta estas innovadoras fórmulas:

¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!

Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: el nuevo Shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.

Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termo Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva".

Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos, una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y la pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.

Encontrá la nueva gama de productos Pantene en las principales perfumerías, farmacias, híper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x400ml $27; mascarilla x300ml $27,68; tratamiento x300ml $27,68.

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño(1)!


(1)Daño a la suavidad por decoloración. Usando Sistema Pantene Restauración.
(2)Euromonitor International Ltd.; Belleza y Cuidado personal 2011: de acuerdo a la definición de Salón que excluye productos de uso interno. Clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2011.
(3)Daño mecánico. Usando sistema Pantene Restauración vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
(4)Investigación llevada a cabo por la consultora Harris Interactive sobre una base de 200 mujeres argentinas, 2012.

Para mayor información contactar a:

Estefania Prieto/ Gisela Iglesias
PersonAllY Tel. 5239-9988 int. 108 / 132
Email: eprieto@personally1.com.ar
giglesias@personally1.com.ar