¡MARCELA RECIBIÓ LAS TENDENCIAS DE LA PELU
EN SU CASA CON PANTENE!

La actriz fue la primera en comprobar que no hace falta ir a la pelu para lograr resultados de salón, porque Pantene le llevó el hit del salón: la nueva colección Hidro- Cauterización, que hidrata y sella la fibra capilar* mejor que la marca líder profesional**.

Para demostrar a las mujeres los resultados que se pueden obtener con la nueva Colección Hidro-Cauterización, Pantene montó una peluquería móvil que recorrió la ciudad junto a su estilista Juan Manuel Cativa, llevando la hidro-cauterización hasta la casa de muchas mujeres; entre ellas, Marcela Kloosterboer, que una vez más demostró por qué con Pantene se puede lograr un pelo invencible desde casa.

“Me parece genial que una marca como Pantene vaya siempre un paso más y hoy nos traiga este tipo de tratamientos que todas las mujeres pedimos cuando vamos a la pelu. Por fin, vamos a poder combatir desde casa el daño que le generamos a nuestro pelo con todo lo que le hacemos”, aseguró Kloosteboer.

Al Igual que Marcela, con la nueva colección Hidro-Cauterización de Pantene, ¡lográ un pelo invencible desde tu casa!

*Tests técnicos de control de hidratación y reparación al daño a la suavidad de la cutícula medida en cabello seco, usando Colección Pantene Hidro-Cauterización.

**Identificación de marca líder en Argentina por Euromonitor Internacional: belleza y cuidado personal 2012: de acuerdo a la definición de salón (excluye productos de uso interno) clasificado bajo marca global, ventas en valor.