Procter & Gamble: Sustentabilidad

  1. 1 of 6
  2. 2 of 6
  3. 3 of 6
  4. 4 of 6
  5. 5 of 6
  6. 6 of 6

Mejoras para hacer la Diferencia

En P&G Latinoamérica, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas y del planeta a través de nuestras innovaciones y de cómo actuamos. Este concepto está integrado a la manera en que operamos en todas las esferas de nuestro negocio, interna y externamente. Hemos encontrado una oportunidad para aprovechar nuestro alcance para hacer frente a los problemas ambientales y sociales que afectan a nuestro negocio. Conozca las principales áreas de enfoque de nuestros esfuerzos:

¿PERO CÓMO VEMOS LA SUSTENTABILIDAD EN NUESTRAS OPERACIONES?

Nuestro éxito depende de la habilidad para entenderte a ti, consumidor. Es a través de este profundo conocimiento que nos damos cuenta de lo que quieren y necesitan: y el orden de hoy es ofrecer productos sustentables sin compensaciones. Para garantizar que estamos logrando un progreso constante trabajamos en 5 tipos de mejoras: de los productos, las operaciones, la responsabilidad social, los empleados y de los socios de negocio.

Nuestras marcas ayudan a las personas a vivir más sustentablemente mediante esfuerzos ambientales que están enfocados en:

  • La mejora continua del desempeño y eficiencia de los beneficios de nuestros productos.
  • El aumento de la innovación y de los niveles de conservación de los recursos.
  • Encontrar formas innovadoras para reciclar o reutilizar los residuos dejados por nuestros productos y operaciones.

LEER MÁS