Cecilia y Diana Bolocco, nuestras nuevas embajadoras

Las hermanas Bolocco, junto al “Poder de cada día”, le dan vida a una campaña buena, pero ¡buena buena!

 

Santiago, jueves 20 de junio. Porque en Chile cuando algo es bueno, lo repetimos dos veces: es “bueno bueno”. Y como en P&G no nos bastó contar con solo una de las hermanas Bolocco, sumamos a las dos, en nuestra mayor campaña publicitaria en la historia de nuestro país.

Ese es el poder de nuestras marcas: ayudarte a mejorar tu vida en el día a día. Porque cuando lavar la ropa o desengrasar los platos se vuelve más fácil, el pañal realmente absorbe toda la noche, la afeitadora no irrita la piel de tu marido y el shampoo recupera la salud de tu pelo, nuestras marcas no sólo te están ayudando a simplificar tu vida, sino que también están transformando lo de todos los días en algo extraordinario. ¡Y eso es “bueno bueno”!

Para las hermanas Bolocco, “la superioridad de P&G convierte algo cotidiano en algo extraordinario, con productos ‘buenos buenos’ de verdad”. En esta frase, nuestras nuevas embajadoras expresaron lo que significa el poder de cada día y nuestro compromiso con la innovación. Entérate sobre la innovación de P&G

“Lo que muchos querían, P&G lo logró. Unir a las hermanas Cecilia y Diana Bolocco en la mayor campaña publicitaria de esta compañía en Chile, en el mismo año en que P&G cumple 3 décadas en nuestro país”, aseguró Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile.

Por eso, cuando eliges una de nuestras marcas, como Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Oral-B, entre otras tantas de primera calidad, estás eligiendo innovación para mejorar tu vida. ¡Y eso es “bueno bueno”!

 

 

Contactos de Prensa


Karen Matteo
Cel: 8 248 8367
karen.matteo@bm.com

Pablo Prieto
Cel: 7 608 7313
pablo.prieto@bm.com